TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Amiu / Un Visitante Inesperado

[C:376583]

Un Visitante Inesperado



Comienzo el relato con una pregunta simple: ¿se es posible conocer a alguien sin haberlo visto antes? Y continúo dicho relato, dando a conocer al público un poco de mi persona. Nada largo, nada complejo, sólo un par de palabras que te harán entender esta situación: soy una persona enferma en vías de recuperación.

No sé cómo pasó, tampoco recuerdo cuándo. A veces, las coas ocurren sin explicación alguna. Al principio, es la tragedia. Luego, todo se calma. Visitantes al comienzo, unos pocos más tarde, hasta que tu única compañía son el vacío y la soledad. Un día, el médico me dijo que me estaba curando. Entonces, ¿por qué vino a mí?

Un sujeto, una noche de lo más común. Muchos lo han visto antes, muchos le temen siempre. Algunos desean que nunca les visite, y esa noche, me visitó a mí. Las personas lo describen como un ser terrible y oscuro. Yo lo veo como el más bello de los ángeles. Todos lo conocemos, y lo iremos viendo a su tiempo. Aquel siempre visitante inesperado: La Muerte.

Amiu

Texto agregado el 23-10-2008, y leído por 71 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-10-2008 Pero si no espero su visita, me adelanto y lo busco cambia de nombre: suicidio. Elizabell
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]