TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Estrella_SZ / Te recuerdo aunque ya no estés

[C:376562]

Tiempo de ausencia de tu recuerdo que se agota. Recuerdos de una pasado que vuelve a mi, que aparece como un fantasma haciendome incapaz de sacarlo de mis pensamientos.
Nunca pensé que serias tu aquella persona que echaria en falta. Pero es así.
Contigo aprendí muchas cosas. Juntos creamos infinidad de recuerdos y promesas que ambos sabiamos que no podriamos cumplir. Soñaba que aquel vinculo que nos unía nunca desaría el sentimiento de amistat, pero eran ilusiones, y en unos dias todo aquello que construimos se diluyó en nuestro interior.
En noches como esta pienso si tu algun dia me recordarás. Si algun dia añorarás tiempos pasados. Si algun dia volverá a sonar “Tarde en la habana” y miraré con esperanza y ilusión el telefono esperando tu llamada.
Desde tu partida, di un giro a mi vida y la felicidad me encontró. Por fin he conseguido hallar la felicidad que tanto llegué a desear. Pero en mi interior hay un pequeño vacio que dejaste cuando te fuistes, y que se hace presente cuando mis pensamientos te evocan. Porque aunque tenga todo lo que un dia soñé, nunca podré volver a tener lo que tu conseguistes darme.

Texto agregado el 23-10-2008, y leído por 86 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-10-2008 que lindo! es un texto lleno de sentimientos y pérdida. no te vengas abajo amiga, todo llega. animo! hada7
23-10-2008 muy buen texto..un grande abrazo y mis 5 estrellas sapoeta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]