TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carmencita / No lo se

[C:376326]

Mientras me froto la crema en los pies, es de noche. Estoy cansada, trabajo y casa me matan. Tengo apenas animos para limpiarme el rostro y untarme crema en los pies...

Por que no me ves?, desde hace cuanto te grito en silencio? es que volverte esposa te crea una identidad invisible. Asi me siento, invisible... inservible.

Hace cuanto no hacemos el amor?, solo nos encontramos unos pocos momentos, union de nuestros sexos... que vacio me da.
Siento el sol en mi cuerpo, bañandome. Quisiera limpiar con el a los fantasmas de tristeza que conmigo van. Me siento tan sola....

La culpa la tiene este maldito romanticismo con el cual naci, que a punta de meditacion me quiero quitar. Leo libros de existencialismo para situarme en el centro de mi universo, para que ningun eje retorcido, como lo es el amor, desboque mi mundo, recreandolo, lleno de significados que no puedo decodificar. Las miradas maliciosas, las conrisas de lado, uf!, que peereza.

Pienso en el amor universal, aquel que damos a todos, pero a nadie en particular, visualizo energia rodeando mi cuerpo... llenando al mundo, pero... que es lo que me hace falta?.

Su cuerpo pesado, resopla a la par mia, y me parece increible como hemos cambiado. Cuando me volvi tan probable en su vida? y pienso que a pesar de ser palpable fisicamente, espiritualmente me vuelvo inalcanzable...

La culpa no es del maldito sentimiento de confusion que siento por algo que se fue y que nunca existio, solo en mi cabeza. Es tal vez solo un pretexto para no querer afrontar la situacion. No hay nadie perfecto ahi afuera rondandome. Que puedo hacer?, seguir frotandome los pies cansados, en las noches de soledad...

Texto agregado el 21-10-2008, y leído por 76 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-10-2008 La eterna queja femenina... JuanDAY
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]