TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / the_frankies_xd / Como se formo the frankies (Quinta parte)

[C:376307]

En el capitulo anterios de The Frankies:


-Pía: ¡Gracias! No lo merezco, quiero agradecerles a los jueces por este premio y bueno, Pía no es mi verdadero nombre (dicho esto Pía se saca el antifas) la única razón por la que oculte mi identidad era por vergüenza de presentarme ante el publico pero después de esta noche no lo haré mas, gracias.

-Animador: pero dinos ¿Cuál es tu verdadero nombre?

Desde el público, en los respectivos lugares donde se encontraban Alex, benjí y Archie se quedaron atónitos, no podían creer lo que veían sus ojos….

-Pía: mi verdadero nombre es Ally Hansen.



-------------------------------------------------



Ya era tarde en la noche y los chicos se encontraban en la casa Hansen, aun recuperándose del schock producidos por los acontecimientos de las ultimas horas pasadas………

-Señores Hansen: Nuestra bebe gano¡¡¡¡¡, jijiji, nuestra bebe roquera gano¡¡¡
EOEOEO LOS HANSEN MEJORES QUE ELLOS IJIJIJIJIJIJIJ¡¡¡¡…

-Ally: Mama¡¡, Papa¡¡, por favor, bajenle el volumen (dijo sonrojada)

-Sra. Hansen: ¿Qué?, no todos los dias una Hansen gana un concurso musical tan reconocido, ¡!!y menos tu hija¡¡¡, de ganar algo asi pensamos que lo lograrian Archi y los chicos, pero mira las vueltas que da la vida jejejej, cuando seas una super estrella del pop nos pagas por todos los vidrios que rompiste al afinar tu divina voz jijijijijijjjijiijijijij.

-Sr. Hansen: Como siempre tu madre tiene razon hijita, disfruta el momento, no sabes lo orgullosos que estamos de ti por esto  ¡!!y mira todo lo que ganaste¡¡¡

-Ally: y hablando de eso, toma Benjí, aquí esta lo que te debo por las audiciones pagadas…

-Benji: Estem…, no hay de que…

-Ally: ¡!!ya chicos¡¡¡, recuperence de una vez, si, yo, Ally Hansen, la peor cantante en la ducha del mundo, gane un festival de musica…

-Alex: Ex – peor cantante del mundo…nos dejaste sin habla Ally, de veras, y bien hecho, no sabia que te habia cambiado la voz (aun con cara de sorprendido pero se notaba su sinceridad)

-Benji: es verdad Ally, ¡!!te felicito ¡¡¡, si alguien se lo merece después de cantar asi eres tu, pero no te acostumbres a que nos acostumbremos a tu voz nueva, son celos blancos xD jajajajjaj.

-Ally: Gracias chicos , de veras, y por cierto…..¿donde esta Archie?

-Alex: No lo se, lo perdi de vista cuando fuimos all auto, creo que dijo que tenia algo que hacer en el camino de vuelta a casa…


-Benji: es verdad, pero eso si nadie le sacaba la cara de serio que llevaba, ¿crees que se halla tomado bien la victoria de Ally?

-Alex: tan amargado no es, que yo halla descubierto hasta aun…..
-Ally: no es tan picado, de seguro fue a dejar la bateria de Carlox, se la presto para su presentacion, por que por nada del mundo lleva su bateria…


En otro lugar de santiago…

-Guarda-espaldas 1: Todo listo señor Millar, suba al auto

-Elijah Miller Novack: gracias chicos…

-Guarda-espaldas 2:detengan a ese pelotudo¡¡¡

-Elijah Miller Novack: ¡!!¿Qué PASA AHÍ?¡¡¡

-Guarda-espaldas 1 y 2: Descuide señor, ya tenemos la situación bajo control…

-Archie: ¡!!solo pido 2 minutos¡¡¡, ¡!!nada mas¡¡¡, ¡!!por favor señor Millar¡¡¡ un segundo…

-Elijah Miller Novack:…, esta bien, dejenlo que se acerque…

-Archie: WOW que brutos, ¡!!no se le trata asi a los que compran los productos de las disqueras y les pagan sus sueldos…, estem…Señor miller…

-Elijah: dime Elijah, no estoy tan viejo jaja

-Archie: estem…si, Elijah…, no se si se acuerda de mi…,del concurso de bandas…

-Elijah: ¡!!si¡¡, eres el batero del grupo “Banda 48” no?

-Archie: estem..si, mas o menos, ese nombre no es definitivo…

-Elijah:No, pero dime, ¿en que te puedo ayudar?

-Archie: si, de seguro esto se lo diran a menudo pero ¡!!POR FAVOR DEJENOS AUDUCIONAS PARA ROLLING RECORDS¡¡¡

-Elijah:Tienes razon, no me lo dicen muy seguido jejej xD, pero...con esa vocalista no lo se,…¿Cómo era tu nombre?

-Archie: Archivald Frederick Axl Hansen, pero pa los amigos y futuros socios de trabajo soy Archie, pero esa no era nuestra vocalista¡¡, esa era…un error, pero la verdadera vocalista es Ally, la que gano el concurso de bandas de la seccion novatos…

-Elijah: (Mirandolo con interes) ¿de veras es ella la vocalista de ustedes? Y por que no se presentaron con ella?, de seguro hubieran ganado…

-Archie: Hubo unos problemas de ultimo minuto y bueno,….ya sabes como son las mujeres¡¡, se enojo conmigo, pero ahora las cosas ya se solucionaron ¿Qué dices? Nos dejas audicionar?

-Elijah: Primero lo primero, deja que conozca a la banda en persona para ver como son psicológicamente y después hablamos…

-Archie: ¡!!ningun problema¡¡¡ ¿puedes ahora? Justo estan en mi casa que queda aca cerca …

-Elijah:…Ok, estas de suerte, justo tengo el resto de la noche libre, dale la direccion a mi chofer y nos vamos

-Archie: (sorprendido) ¿yo? ¿voy contigo en la limusina?

-Elijah: solo si no quieres caminar, asi llegas mas rapido y me presentas a tu grupo…¿o quieres caminar?

-Archie: No¡¡, o sea si, o sea no.. digo, claro, vamos en tu limusina, sorry el nerviosismo, pero lo mas cerca que estuve de subir a una de estas fue cuando Max Wright, que estaba de paso por chile el año pasado me ofrecio un abenton, pero como estaba cerca de casa le dije que no, pero bueno¡¡¡ vamos jejejej (risa nerviosa)

-Elijah: Muy bien, Cristian, a la….

Desde afuera se oyen gritos de los transeúntes por los conflictos de la locomoción…

-Chofer Chris: A la orden señor


En la casa Hansen aun estaban celebrando el triunfo de Ally, todos estaban muy contentos riendo, bromeando y comiendo en grande, por que una celebración en la casa Hansen no es celebración sin un banquete de comida…

En eso

-Archie: ¡!!hola familia¡¡¡

-los chicos: ¡!!Al fin llegas¡¡¡

-Archie: lo lamento, pero queria traerles a un amigo mio que de seguro les gustara conocer (entra Elijah a la habitación) Señores y Gay escondido en el closet…

-Benji a Alex: eso lo dijo por ti jajajaj

-Alex: Si, que chistoso jaja

-Archie: bueno¡¡¡, dejen las peleas de amantes Alex y Coto, como les decia, el es mi amigo Elijah

-los chicos: ¡!!WOW¡¡¡ Elijah Miller Novack¡¡¡¡, amamos la musica de rolling records¡¡¡

-Elijah: Gracias, pero diganme Elijah, no soy tan viejo aun...

-Archie: Ellos son Alex y Benji, los que te mencione en el camino…

-Elijah: si, mientras vaciabas el mini-bar de la limo… xD

-Benji: ¡!!ya me cae bien este cabro xD¡¡¡

-Alex: si¡¡¡, es el unico que le hace bromas a Archie sin que el lo amenaze de quitarle su virili…

-Archie: !!!Alex ya basta¡¡¡

-Elijah: veo que estan casi todos, ¿donde esta la otra integrante de la banda?

-Benji: ¿Qué otra integrante?

-Archie: ¡!!Ay Benji¡¡¡, si no estamos enojados con ella jejejej (trabaja conmigo y haste el tonto)

-Alex: para eso no ahí que actuar jajajajaj

-Benji: oigan…y hablando de tontos y de musica ¿Dónde se metio Elijah?


En otro lado de la casa:

-Ally: (vocalizando) Nothing simce to be the way, thay it just too…

-******: balla, suenas major en acustico

-------------------------------------------------

¿Quien sera el que entro a la habitacion de Ally?, descubranlo en el proximo capitulo¡¡¡, y disculpen la demora, e pasado por muchas cosas y los frankisianos y yo estamos muy cansados
¡!!Hasta mañana y les prometo que subo otro capitulo de la serie¡¡¡


y para los lectores que no les guste The Frankies, no se pasen por el texto una y otra vez molestando, ya entendimos las “indirectas” y a los fans ¡¡¡gracias por el apoyo!!! Los queremos mucho y gracias por la paciencia y por esperar tanto tiempo, les prometemos que valio la pena 

Texto agregado el 21-10-2008, y leído por 200 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-02-2009 muy bueno te amarra a la historia tiene mucho sentido del humor, me gusta sobre todo la frescura como los personajes actuan manejas una perfeccion de ambientes muy bien y extremadamente limpio espero lleer la otra parte heavy
24-10-2008 Muy bueno Andrea, me reí mucho con Archie. Y por fin sacaste a Elijah de la oscuridad. Mis 5****. Naty15
23-10-2008 jajaja soy la numero 2!!!! xD q me dio risa lo del pelotudo jajaja, si pos niña, na de desanimarse acá, siempre hay gente que le gusta y para ellos escribimos ;) mucha suerte en todo y mis estrellas =D Wenl
21-10-2008 hola benevolas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]