TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LUNASINLUZ / En la sombra de un suspiro, te esperaré...

[C:376271]

Bueno, solo me queda la gratificación de mis ojos al contemplarte cada mañana y el resto del día, hasta que tu presencia se desvanece ante mí y solo deja un reflejo de aquella imagen que tanto me seduce y me embauca….

El deseo recorre mis pensamientos al mirarte de nuevo y ver todo aquello en lo que te has convertido y en lo que te estas convirtiendo: Una Gran Mujer…

Solo el deseo de volver a recorrer cada parte de tu cuerpo, cada pliegue de tu piel, hace que siga respirando por cada rincón donde tu dulce y sutil belleza se mueve, es lo que mis sueños, aquellos que nunca me han abandonado, aunque lo haya afirmado una y otra vez sin parar, negar una realidad más que envolvente….

Oigo tu nombre, escucho los otros y solo los celos son los que hacen hablar a mi boca, que muere en el intento de volver a morir en tus labios de nuevo, para volver a despertar una mañana más abrazada aquel cuerpo que tanto me había hecho soñar….

Por siempre y para siempre…en la sombra de un suspiro estaré esperando un solo roce de tus dedos por mi piel, en la sombra de un suspiro estaré esperando que tu cuerpo regrese al mío, para fundirnos de nuevo en un solo cuerpo, en una sola respiración, en un solo ser, aquel ser que nos tiene que transportar aquel lugar donde los llantos y las tristezas ya no existen, nos tiene que transportar aquel lugar donde un día creamos un rincón secreto…Ahí estaré, esperando que tu suspiro vuelva de nuevo a llenar cada uno de los pequeños rincones de mi ser, de mi alma, de mi corazón…

En la sombra de un suspiro, te esperaré….

Texto agregado el 21-10-2008, y leído por 83 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-10-2008 es triste. acaso injusto? no lo se, por lo pronto triste y lirico. luzyalegria
21-10-2008 Hola, muy bien tu narración... diría que todo está en el último párrafo... un abrazo. dostoyeski
21-10-2008 buenisimoooooooooooo................... maru2
21-10-2008 5 ***** muy buenooooo!! vagabunda2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]