TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Malakiax / el ultimo dia de un recuerdo

[C:376259]

hoy desperte sintiendo en el corazon el gozo de un niño ingenuo, me quite las lagañas de los ojos aun entrecerrados, y despues de ponerme de forma apta para nuestra sociedad,sali en busca del arcoiris, de la flor mas bella del jardin, estaba exaltado , feliz el dia era perfecto el astro sol con su magnefisencia, reinaba en el cielo azul de nubes convexas y blanca luz._la vi era perfecta como jamas la habia visto pero su mirada me estremecio y un relampago me cruzo el corazon, me senti mas frio que la misma muerte y mientras abordaba el autobus en el cual la perdia para siempre comprendi la unica verdad, una , a la cual, le tenia pavor, habia muerto.
si_ todo lo que fui para ella habia muerto , su amor se escapaba de su corazon como lo hace el agua en los dedos, me miro, me odiaba, talves, no lo se, pero al final con la palabra cortante en su boca seca, la mira profunda sin emocion alguna, me destrozo tuve que salir por la venta de aquel viejo bus despavorido a merced del viento frio, me senti tan solo en medio de tanta gente_ asi fue como perdi su amor y mi corazon pero siempre la veo en el rayito de sol o detras del lucero junto al luna y cuando se le escapa un suspiro inmediatamente lo recojo y lo hago mio, por que eso hacemos los recuerdos cuando hace frio.

Texto agregado el 20-10-2008, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]