TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseluis / pasado, futuro...

[C:376144]

ya en la cima de la vida, me detuve. miré hacia atrás, luego, hacia adelante... una vasta oscuridad ahogaba toda mi existencia. supe que acabaría en ese instante... un ave enorme y luminosa bajaba de los cielos hasta sentir un calor en todo mi ser. quise gritar, huir, mas, ¿hacia adónde iría?. todo mi pasado, mi futuro eran húmeda oscuridad... quise bajar, avanzar, pero nada, mis piernas empezaron a enraizarse sobre la tierra que pisaba. un dolor poderoso empezó a nacer de mi corazón, y cuando estaba por mi garganta sentí que todo era igual que siempre. acepté mi momento y empecé a morir... la luz, el ave, avanzaba y cuando estuvo frente a mi existencia pude sentir por última vez como el aliento se me iba para siempre, atado a esa hermosa y enorme ave brillante... luego, polvo sobre mas polvo... nada mas... polvo, polvo aglutinado sobre formas caprichosas de un presente indefinido e inconmensurable...

san isidro, octubre del 2008

Texto agregado el 20-10-2008, y leído por 126 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-10-2008 Interesante texto, me siento identificado con tu manera de escribir. Saludos. morrison86
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]