TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / El_Iniciado / Desvarios de un Chaman del Bosque

[C:376095]

Al fin hemos encontrado la parte que nos equilibra a ambos,mi amor perdido.

Mi compañera alejada de mi por las turbulentas aguas del tiempo y el espacio.

Mi amante fiel que por no traicionarme sufrio el mismo destino que yo.

Mi alma candida que enciende la luz de mi ser interior,de mi verdadera naturaleza,la cual creia muerta por siempre...


El Destino y algo mas nos separo,pero pronto volveremos a estar juntos;las Ruedas del Cambio siguen girando y algun dia nos acercaran de nuevo por siempre.



Ahora siento como los eones de verdadera soledad,de falsa compañia humana,la corrupcion que amenazaba devorar toda la sed de mi alma se desvanecen...la putrida niebla que los hombres crearon para ocultar la Niebla original..aquella que separaba su terrenal mundo del nuestro...tan mistico y espiritual...se desvanece ... y vuelve a reinar la vision del autentico mundo al que pertenecemos.

Las afiladas garras del Materialismo,que corrompio,corrompe y corrompera esta debil especie seran seccionadas por la luz de la verdadera comunion de los hijos de la Tierra con Gaia.

Y los verdaderos herederos de esta madre que nos sustenta y apoya dara a luz a una nueva vision del Mundo...mas primigenia y sencilla,y a su vez mas bella

Texto agregado el 19-10-2008, y leído por 62 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-10-2008 BUEN TEXTO UN ABRAZO GRANDE sapoeta
19-10-2008 El texto es fiel a su contenido: sencillo y despojado de grandilocuencias, lo que lo convierte en más profundo. el Sentir Es. Y se siente cabalmente en este texto. Stars! Indhira
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]