TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TuVenenoMejorQueElMal / \"Miento, luego existo\" - carta a mi exesposo

[C:37603]

“MIENTO, LUEGO EXISTO”

te podes haber dado q la vida puede ser una gran mentira en tanto no existe una verdad, lo cual es una visión bastante pesimista a mi gusto...
la corriente (filosófica) feminista habla de mil caretas sin cara detrás... una lectura rápida puede pensar q esas caretas son mentiras al no querer resignar que la verdad es incognoscible, por incognoscible, sistemáticamente inexistente...
ahora bien, por que pensar q las caretas son mentiras? Buscas legitimidad? Que mejor amparo q la relatividad... aquel q halla estudiado un poco de filosofía sabe bien que los parámetros filosóficos no son aplicables a la realidad.... uno siempre opta por algo aunque no “halla verdad”... lo cual no significa q en ese camino de optar por lo q uno cree correcto no halla un recorrido mental eterno entre nuestras caretas personales... no son mentiras, es lo q llevamos dentro quizás, la oportunidad de ser todo, o al menos lo mas q podamos...


pensas q tus sentimientos no son legítimos... q no podes traducir lo q esta dentro de tu corazón... o de tu mente... q no queres ser quien sos... tenes q liberarte... y el único camino para liberarte es aquel q tenga corazón... donde uno es un guerrero con la eternidad... donde sigue la huella de su sentimiento para nunca llegar a su destino, pero sabiendo q en la lucha solo es cuando estará mas cerca de el...

la farsa de la realidad pedorra de algunas personas... te sentís en un mar de inestabilidad donde las formas se diluyen para perderse, no tenes en quien anclarte... pero te das cuenta q tenes q anclarte en vos mismo... ser un feliz en este lío... confiando en que algún día encontraras quien sepa quien sos... confusión...

Texto agregado el 05-05-2004, y leído por 760 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-03-2007 Wow!! desde luego es para releerlo un par de veces. Yo siempre he dicho (quizás plagiando a algún pensador coetáneo, sin recordarlo) que crecer es apreder a interpretar (un papel, se entiende). Pienso que si llevas una careta el tiempo suficiente, esa careta puede llegar a ser parte de ti. Gracias por darnos que pensar. xung0
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]