TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lulamaria / EL CASTILLO DE LOS CIMIENTOS CAIDOS

[C:375956]

No todo es color de rosa como lo pensé, si cuando pequeña me aproximaba poco a poco a eso el mundo de las locas ideas, tratando de destacar la inesperada ambición de la vida. Pero para mi sorpresa me encuentro con que eso, el castillo rodeadio por los mas perfectos bosquecillos, donde todos pueden recorrer, princesas transmitiendo sus mas rosados sentimientos, los principes recorriendo es sus blancos corseles, el rey no el de Don icente y la reina de Diomedes no eñores, eran los señores personajes, existía algo bonito llamado le pongo yo el enigmático sentimiento del corazón, eso que se llama "amor", pero creo que cuando tienes voluntad te das cuenta que todo aquello que percibía como verdadero se tranforma totalmente como eso un nada, los principes azules cambiaron a violeta, las princesas rosadas cambiaron ahora a ser azules, los bosques se convirtieron entonces en eso en hojas secas que recorren las lágrimas de aquel poeta que plasma sus sueños en la lokura, los corseles bueno, hay te estrellaste, estabas recorriendo el universo, plutón, pasas por Urano, Saturno, Jupiter, Marte y tenga, creo que me falto uno que otro planeta todo se le debe a la pedagogía de mi maestra de primaria, aquella que nos cautivaba con su voz, con un aspecto algo hippi recorría sus clases la música y el condensado aroma de l'amour, sipi el profe de música de primaria sería su resplandor, en que iba a si, me pegue muy fuerte, los corceles se convirtieron en busetas que utilizaría para transportarme y aquellas palabra de jinetea, cambiraon por un "trip...hp..." bien llegué a eso llamado ciudad.

La ciudad mia y de todos, de todos y de nadie, recorria y recorría, buscando encontrar los castillos que percibì, ¿Donde estaban? asi vismada recorrìa las calles y que encuentro algo similar, la historia de la incertidumbre, lo ladrones se repetìan, pero eran mas feos, los prinipes azules, que ahora eran violetas se identificaron entonces por la divrsidad y el color, el "amor", se tradujo a soledad, las palomas mensajeras le darìan paso a nuevas criaturas grises, blancas o negras, con un software llamado correo electrónico, y aquellos momentos donde se acudia al Mago Berlin, pasaron a darle paso al msn, signos, colores, y los bailes reales cambiaron a un chat, vasallos queriendo ser reyes, cenicientas queriendo ser doncellas, en fin diversas facetas pareciera un baile de difraces en el castillo real, cada cual con una máscara sin revelar su identidad y asi un sinnumero de acontecimientos que hicieron que el maléfico encuentro entre lo irreal y lo real tuvieran una abrupta relación, para concluir en vida misma.




Texto agregado el 19-10-2008, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]