TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rossenoir / el final ha llegado....

[C:375904]

El final ha llegado, con el tiempo has conseguido todo lo que querías, he sido tuya, te he dado todo lo que tenía, y a cambio he obtenido vacío.
Vació, vació en mi interior, en mi vida y en mis sueños, un vacío que me busca, que me recuerda que en algún momento te he tenido en mis brazos y me hiciste soñar pero que sin mas era un mero segundo de tiempo o igual menos.
¿Y ahora qué?
Ahora no tengo nada, no me queda nada más que darte, no tengo nada que ocultarte, te he dado lo que más quiero. Mi cuerpo y mi alma han sido tuyos.
Sin embargo, tu lo único que quieres ahora es olvidarlo...... olvidar, olvidar y olvidar.....
Echando cuentas me siento como una puta, ducharme no sirve, así no consigo librarme de saber que lo que he hecho no esta bien.
Tu no me amas y yo tras ayer descubrí que tampoco, pero aun así necesito que estés a mi lado. Necesito escuchar tu voz , verte, tocar tu cuerpo aunque solo sea un juego.
Lo único que hago es hacerme daño, matar mi corazón lentamente mientras tu tocas a otra.....matar mis sueños y violar mi mente con tus palabras......
Sigo siendo una niña y tu no lo quieres entender..............
Sigo por seguir, con miedo a que me rechaces..........
Sigo siendo idiota...............

Texto agregado el 18-10-2008, y leído por 157 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
11-11-2008 Esto esta buenisimo muy maduro y real saludos. AAAManuelMartinez
31-10-2008 Triste y sincero. margarita-zamudio
31-10-2008 Creo yo que el amor está siempre entre la frágil barrera de la honestidad y el engaño, debes ser sabia al momento de elegir e igualmente al momento de equivocarte, saber aprender de esas cosas que parecen sorprendernos. En lo personal me encantó lo que escribiste tienes mis 5, y como consejo "el amor es recíproco" si no recibes no des. hay que saber cuando ser mezquino. Cuídate chau! Alonsobetta
29-10-2008 Está bonito y bastante calificativo me gustó yo entender mucho ese lexico soy seismesina y sobreviviente jap loammi
27-10-2008 Mujer que ama, linda mujer. Intensa, excintante, , Mis respetos. pancholinjr
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]