TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lalli_93 / Fantasy

[C:375827]

Se dice, como en tantos dichos o fábulas, que en las calles encantadas de Buenos Aires ocurren asombrosas situaciones, inexplicables, inaguantables.
Se dice que los diarieros venden mentiras, y que las flores que se encuentran en la sima de cada escalón de cada casa, te miran y murmuran, pero uno no se da cuenta. Se dice que un hombre que mira por su ventana, solo en la oscuridad, no esta solo, porque lo acompañan sus miedos y monstruos, que invisibles, sonríen a sus espaldas. Se dice también que los sueños de los chicos y las hadas, son devorados por un monstruo blanco con ojos en las palmas.
Todo esta conectado por un enorme poder que, se dice, es llevado por un hombre vestido de gala, acompañado siempre por un enorme conejo violeta.
Se dice que si uno escucha atentamente por las noches, se puede oír al hombre de gala caminando, tarareando una canción horrorosa y secreta. Se dice y solo se dice, que el hombre se encuentra en la mente de los niños y de la gente que tiene la suficiente madurez como para no dejar de soñar.

Texto agregado el 18-10-2008, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-10-2008 BUEN TEXTO UN ABRAZO sapoeta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]