TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HIO / Restos de mi sueño

[C:375797]

Transcurría Junio entre mis aburridos y perezosos días, mi rutina me pedía a gritos un viento nuevo, una brisa de cambio, la noche te depositó en mis brazos… ¡que inocente es esa alma que se alegra al compararse con otra y sentirse tan representada, tan complementada, tan contenida!… ¡que mágico poder de transformación me trajo tu compañía!... parecía que juntos el mundo ya no tenia importancia, y volamos… volamos tan lejos que nos olvidamos de lo que éramos y a donde íbamos antes de conocernos, tu luz inundaba cada uno de mis espacios y yo resplandecía ante tu presencia
De utopías y desintereses cultivamos hermosos momentos, el tiempo vestía un color azul que parecía un suspiro del cielo.
¿Como pude matar a la persona que me hizo soñar?
Extraño tu reflejo en mi… soy de aquellas que necesitan estar solas pero deben sentirse acompañadas y es mi naturaleza ser libre, la fuerza que me unió a vos es la fuerza que me separa.
Te agradezco infinitamente por haberme permitido entrar en tu vida, sos una de las estrellas mas brillantes de mi cielo, y la amo, pero con amar no alcanza, no puedo mentirme, mi cariño por vos será eterno.
Los sueños acaban y mi cobarde corazón me obliga a retirarme, y ya alejándome de tu lado te digo que prefiero quedarme con el recuerdo de este hermoso sueño, antes de que un descuido lo transforme en pesadilla.

Texto agregado el 17-10-2008, y leído por 116 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
12-11-2008 escribir es una manera muy linda de desahogarsey tu lo haces muy bien sigue adelante dacra
18-10-2008 Muy bueno, te felicito... espero leer más de ti. un abrazo dostoyeski
17-10-2008 exelente lalli_93
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]