TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darkknight16 / Carta a Gaia

[C:375661]

Gaia, ¿Qué tienes?, ¿Qué te pasa?, ¿Por que ya no nos acompañas en nuestro largo viaje?, ¿Quién te ha hecho esto?
¿Acaso somos nosotros? Si, verdad, tus ojos me dicen todo, te estamos destruyendo, pero yo lo siento, jamás crei que te pudiéramos dañar, crei que eras un ser supremo, pues tu nos das de comer, de beber, nos das un lugar para vivir, y asi te pagamos … el hombre creyo que era dueño de ti, pero resulta que es al revés, tu eres dueña de nosotros, tu eres quien nos dio vida …
Gaia, no mueras, eres fuerte, tu puedes revivir, te queremos, tu eres inigualable.
Recuperate, te necesitamos, nos han hecho creer en otros dioses, pero los que te somos fieles sabemos que tu eres la dadora de vida, la poderosa, tu eres la que viaja a través del tiempo, la que se peina con el reflejo del mar, la que nos proporciona todo para vivir.
Sabemos que al igual que nos amas, nos puedes destruir, pero yo trataré de cambiar a la gente, para que tu puedas revivir y perdurar pos mas tiempo.
Y tu, que estas leyendo esto, la tierra (Gaia) es tu hogar, no lo destruyas, mejor busca la manera de ayudarla.

Texto agregado el 17-10-2008, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]