TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darkknight16 / ¿Cómo no me di cuenta?

[C:375650]

¿Cómo pude cegarme tan rápido?, no lo entiendo… no me entiendo.
Creí que el me quería por como soy y por que de verdad quería que fuéramos buenos amigos, pero no, quería alguien que le hiciera las tareas, trabajos, quería que fuera su perro faldero, quería todo menos una amistad sana, no se por que confié en el, ¿Cómo pudo cegarme de esa manera?, que hizo el para convencerme… ¿o acaso fue mi error? ¿Fui yo quien me ilusioné demasiado?
Oyendo “La Voz Dormida parte 2” recuerdo lo que pase con el y al mismo tiempo me pregunto que fue lo que pasó, quien fue el culpable: el, yo, o los demás.
A lo mejor es una etapa, obstáculos que hacen difícil los caminos, pruebas para que nuestra amistad se haga mas fuerte, pero… ¿Hasta cuando lo sabré? Quien me va a decir “Han vencido” ¿QUE DEBO DE HACER PARA QUE PODAMOS TENER UNA BUENA AMISTAD?
Como no me di cuenta de que sólo me usó…

Texto agregado el 17-10-2008, y leído por 60 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]