TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dpn / sin recuerdo...

[C:375636]

Ha pasado mucho tiempo...demasiado a mi parecer, y ayer, no se porqué razón, algo me hizo acordarme de ti... sin embargo, pasó algo interesante... y es que vino a mi mente una oleada de recuerdo que no se concretó, pues simplemente no logré acordarme de ti... quise recordar tus ojos, tu cara, tus labios... nada, no pasó nada; entonces inteté recordar porqué me gustaba tanto acordarme de ti, antes, hace varios años...de nuevo no conseguí respuesta, mis neuronitas de plano estaban en huelga, la sinapsis no llegó, tenía un corto circuito o algo así, pero no... nada... mmm esto es poco interesante, intentar recordarte y no poder, eso es alzhaimer o algo asi, o probablemente mi mente se revela ante tu recuerdo... no lo se... tengo la impresión de que sentía algo por ti... pero no logro saber qué, recuerdo tu nombre, mas es solo eso, no hay nada ahi, solo un nombre... me gustaría encontrarte un día en la calle, asi de repente y volver a descubrirte como hace tiempo... un cafe estaría bien...o caminar...ay no se porqué pienso esas cosas...aunque es divertido, jugar con la idea de un personaje conocido pero que con el pasar de los dias, se fue difuminando en el tiempo, ¿le habrá pasado lo mismo a él? probablemente si algún día nos vemos, ni nos reconozcamos, seamos como dos bultos grisaceos y traslúcidos esperando recordar un episodio, un simple y fugaz momento compartido de nuestras vidas...

Texto agregado el 17-10-2008, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-04-2010 ...noo q no me pase, me gusta recordar. airm
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]