TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / punk13 / LOS CINCO SENTIDOS (# 1. GUSTO)

[C:375633]

Cierto día pregunté a mi madre: “¿madre, a los conejos no les importa si se les da zanahoria rancia todos los días?” Ella se sonrió y halagó mi inteligente pregunta, añadiendo que era yo el único animalillo que detestaba los vegetales y las repeticiones; yo no tuve argumentos para defender mi burlada posición de niño engreído, y estallé en carcajadas junto a mi madre. Luego, ambos olvidamos el tema y abandonamos el huerto; ya era hora del muy esperado almuerzo. El la mesa me esperaba un banquete de lo mejor: un tiradito criollo (de entrada), arroz con pato (parte pecho), salsas al gusto, y de postre, arroz con leche, me quejé de la repetición a mi madre, pues un día antes se comió lo mismo de postre, pero el lío podía repararse con un baso de chocolatada y una deliciosa torta.

Tal recuerdo, se me vino a la memoria y al gusto con tal precisión que arrojé el veneno, y supuse que la vida, tenía su sabor y merecía vivirla, además, aquel insecticida, sabía a estiércol añejo.

Texto agregado el 17-10-2008, y leído por 148 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-10-2008 buena forma de revertir un mal momento***** guero
17-10-2008 Qué bueno! De simple manera el recuerdo de este sabor y todo lo que encerró en su momento, salvaron al personaje de lo que consideró la mejor salida. Me gustó mucho. La_aguja
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]