TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseluis / el presente

[C:375492]

estaba frente al cuadro de mis abuelos. les veía pero no podía reconocerlos como parte de mi vida. miré a mi costado y nada importante... tan solo muebles viejos, una mesa y sillas apolilladas y mucha oscuridad. cogí el cuadro y lo quemé. veía como brillaban todos, y por un instante sentí que algo de mí se extinguía… cogí la escoba y barrí todo el cuarto de mi familia. salí apenas terminé, y antes de cerrar la puerta, y ante uno que otro vecino curioso, puse el letrero de su venta. hubo gran silencio mientras salía de aquel callejón, lleno de ropa colgada como aves por el cielo. Tan solo mi aliento y mis pasos se escuchaban. bajé todos los antiguos escalones y ya en la calle recordé que no quedaba nadie mas que yo en el mundo con un pasado totalmente quemado y en venta... seguí mi camino y antes de partir con mi auto, encendí la radio... me gustó la canción y olvidé todo aquello que existió en mi pasado. veía mi presente y en ella había mucho brillo, mucho brillo y un sentimiento ligero de tranquilidad...

san isidro, octubre de 2008

Texto agregado el 16-10-2008, y leído por 132 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-10-2008 Cuidado José Luis. Un árbol puede ser muy frondoso, pero siempre necesita raices. 5* ZEPOL
16-10-2008 ¡Adiós nostalgia! ¡Viva el presente! huallaga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]