TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maovelex / en 2 horas de clase

[C:37540]

Ya estoy que caigo y transformo esta silla en cama, mi pensamiento se ha ido de este cuerpo, deambulando en secretos solos míos lejos de este momento encerrado de paredes pintadas como si fueran mujeres.



Mi ser ahí, quieto en ese sitio sentado, como embobado, el latido de este corazón que me asusta en las noches las cuales duermo boca abajo, pudiendo sentir su toque en las puertas de mi pecho, quiere decirme algo, que se este allí callado.


He vuelto, estoy de nuevo en la realidad del momento bajo un ventilador que amenaza con caerme encima, es mi desconfianza.

Mis amigos bostezan, mientras tanto, he decidido marcharme poniendo a andar mi cuerpo enderezado mas bien gibado, buscando la salida tan anhelada. Mis zapatos se apresuran un tanto desamarrados con temor a tropezar, las miradas en mi, que tontos mis amigos, para irme a orinar en algún árbol de esta universidad todo al natural olvidándome de mis obligaciones, para así bañar animales diminutos, regando el pasto, es mas útil no lo creen.

Texto agregado el 05-05-2004, y leído por 173 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-05-2004 El sopor de no querer estar en un lugar en donde no se prefiere estar, muy bien ejemplificado! Mis cariños carolinaeme
06-05-2004 Yo quiero que tu familia cuando lean el testamento dentro de 50 años, sepan que este cuento me gustó mucho. Un beso shou
06-05-2004 muy bueno***** india
06-05-2004 Buenisimo¡¡¡¡ te dejo un abrazo y mis***** Besos monilili
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]