TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mvr / Un minúsculo e inválido alegato contra....

[C:375195]


Todo un continente lleno de palabras y solo puedo balbucear el adiós con la diatriba emocional del que ronda en mil angustias para estallar en el sollozo. Un adiós de ruptura, sólido como navaja de acero y sin embargo cálido como la mejor piel. Un adiós atiborrado de recuerdos, de cosas compartidas, de amores fortuitos y pequeñas rutinas que nos hacen únicos. Un punto de inflexión para voltear la página y pretender escapar de nuestros propios fantasmas. Un adiós connotado y pusilánime, que no llega al grito total; temeroso de romper los hilos y dejar de ser centrifugados por las experiencias ajenas para caer en el dogma y la rutina. Adiós para asesinar el hartazgo y el bostezo, para sustraernos hasta la abstracción y olvidar estas raíces que nos aquietan pero que nos hace tan humanos. No ser nada, solo algo translúcido y lejano a toda causalidad, un cúmulo de moléculas y tendones dispuestos al azar en millones de galaxias, código indescifrable para los lectores del tarot y otros imbéciles.
Todo un continente de enciclopedias y tratados, de metáforas para pulimentar la realidad y solo puedo pensar en este adiós categórico, seco como el Sahara, que pone punto final a todo este legado que nos ata a lo pasado y nos impide saltar la barrera. Adiós para no volver; para fluir revitalizados al final de la jornada y de nuevo llenar el saco con otros vinos, para no ser monotemáticos y repetibles, para romper hasta el desahucio. Un adiós concatenado, lleno con un poquito de odio que nos impida volver atrás para estar de nuevo a la deriva, suspendidos entre los recuerdos y el presagio.

Texto agregado el 14-10-2008, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-10-2008 HHUUUYYYY!... que forma tan fina y profunda, de un desamor y el olvido. anlin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]