TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Xiliado / Un poco

[C:375162]

Te borré de mis poesías, no diré tu nombre por que el mundo no merece conocerte, almenos no como lo he hecho.Hoy vuelves a mis paredes, en otras tierras, lejanas de esas que me dieron la luz y el agua para crecer, vienes y apareces, asi como si nada, sin papeleos ni permisos.Debo decir sinceramente que hoy me siento tristemente solo, no hay motivos, pero miedo, una ves mas temor de saberme indefenso y vulnerable ante tu exterior.

Tengo que aceptar una segunda vida que por derecho la obtuve desde que di mi primer grito al mundo, pero quién la solicitó?, por lo menos yo nunca lo intenté.Me vienen a perturbar el camino, los astros y las galletas de la fortuna me han dicho que los cambios actuales brindaran estabilidad al sendero venidero, si es que es cierto, porfavor llega ya, que me urge caminar de nuevo con la seguridad de su mano.
Se que muy tarde leera estas letras, pero quisera ser viento, agua, comida, todo para poder transitar por su cuerpo, decirle que existo, que aquí estoy, no me voy, es temporal, espera, no corras, se que estas pero no te siento, te siento pero me confundes, te amo....

Me he quedado expuesto, te amo, lo he dicho, lo confieso, te amo con todo lo existente y por existir, te esperé , creí verte en mi memoria, pero se que ya te conocía y se que me recordaste en ese primer beso... no lo olvides, esa estrella fugaz aparece una sola ves, no nos dejes ir.
"No pasa nada", se que no, mas no puedo evitar el saberte a mi lado y no tenerte, el encontrarte y perderte de este modo; creo que juegan con nosotros, pruebas, examenes para pasar al siguiente nivel y directamente te lo digo.... si ya te esperé 22 años, seis meses no serán nada.... y tú?.


((GARM))

Texto agregado el 14-10-2008, y leído por 137 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-10-2008 Tienes una manera de expresarte muy especial. ES como si estuviera platicando contigo. Bien. Me gusta escucharte. rhcastro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]