TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / liux / Pequeña historia de lo que ya se fue

[C:375144]

Todo estaba más o menos claro, había que comprar esto y luego lo otro para que la casa se fuera viendo bonita, llena y confortable. Pero había que esperar varias quincenas para lograr la misión completa, a pagos chiquitos la cosa se hacía eterna, pero no había de otra. Fue entonces cuando nuestra vida se hizo de hacernos de cosas sin alimentar nuestro espíritu... La otra vez ya no teníamos ni de qué hablar en la mesa, eran tantas y tontas mis preguntas y más tontas sus respuestas que teníamos que hacer algo.

Nos pusieron la música, fue la única vez que quise bailar enfrente de todos, porque vamos, yo no soy una tipa espontánea, al contrario, soy muy seria, introvertida, tímida y sin talento. Pero esa vez acepté. Tenía ganas de hacerlo, de besarlo mucho por las tantas veces que dejaría de hacerlo, porque sí, el futuro era pronto y tan pronto que ya era el día en que había que tomar mis maletas. Seguramente ahora haya un nuevo color en la fachada y esté remodelada la calle principal, pero son cosas que ya no me corresponden vivir.

Texto agregado el 14-10-2008, y leído por 122 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-10-2008 Muy dinámico y bien escrito. Me gustó AnitaSol
24-10-2008 jo, impresionante.. en tan pocas palabras tantas cosas se dicen... Besos MarioBilbao
15-10-2008 Bueno, habrá otras cosas seguro. Está muy bien el final, se precipita y cae de manera impecable. Me sigue gustando, qué le vamos a hacer. permiso
14-10-2008 Comprendo... rhcastro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]