TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jordanvenceli / FELIZ NAVIDAD INFANTIL

[C:375143]

A la memoria de Andrea Silva de Figueredo.

ESCENA: En el escenario del Teatro Infantil aparecen con sus trajes característicos: al centro, María y José frente al bebé de unos dos añitos recostado en el pesebre. Sobre la cueva, se encuentra El Ángel anunciante y vienen acercándose lentamente los tres Reyes Magos ricamente vestidos…
El ángel dice en alta voz:
EL ANGEL: - Ha nacido El Niño Dios, Hijo de José y María y los ángeles del cielo ¡Cantan llenos de Alegría!
SAN JOSÉ: - Soy San José El Carpintero, le doy mi cuerpo y cariño, le enseño todo lo bueno y le señalo El Camino.
MARÍA: -Yo soy La Virgen María, Soy Madre del Redentor, Soy Pura Naturaleza, Soy templo del Creador.
MELCHOR: - Yo Soy Melchor, le traigo oro, Soy El Negrito que da tesoros.- Coloca la cajita al lado del pesebre y se arrodilla.
GASPAR: -¡Yo soy Gaspar! Le traigo incienso, le doy mi amor y lo que siento. –Y hace lo mismo.
BALTASAR: - Soy Baltasar le entrego mirra a Su Belleza y Sabiduría. - Lo coloca y adora.
EL ANGEL: - Y en medio de tanta bondad, El Niño Dios desea a todos:
EL NIÑO JESÚS - ¡FELIZ NAVIDAD!

Texto agregado el 14-10-2008, y leído por 309 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-06-2009 Amar, es dar a alguien lo mejor y esta obra es realmente Amor. 5* Susana compromiso
01-02-2009 una buena obra, felicidades. bird
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]