TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Alonsobetta / Sin sentido

[C:375111]

“El hombre que se perdió en el camino no tiene sino la tarea de escudriñar en una nueva ruta”

“La meta no es lo importante sino lo que en ella seas capaz de aprender”...Es lo que la mayoría dice, pero de ser así ¿importan los medios que se utilicen?



A llegado el momento lo puedo prever, se palpa en mi alma. De nuevo suena aquella triste melodía, que atormenta mi espíritu...he perdido la batalla con tu frío, no fui capaz de soportar tu ausencia y se bien que las lágrimas no bastan para que vengas a mi lado. De que sirve un rey sin reina, dímelo tú. Recuerdo tantas cosas de ti, siento ganas de llorar, de llorarte. Es todo tan amargo, acorde con el día de tu partida, con las notas de más zozobra en mi guitarra, sin ti me siento vulnerable, sin fuerzas, solo soy la piel de una fiera que ha muerto luego de ser domada, pero lo sé, no temas, que mis llantos de silencio no los oirás, púes los calla mi corazón quién te extraña aún más de lo que puede soportar, oye sus latidos...se está muriendo y nada puedo hacer para sanarle, viejo amigo que guardas mis más oscuros y aviados secretos, es tiempo de olvidar, de suturar las heridas que el tiempo no ha podido o no ha querido sanar, juntos abandonemos esta insana cacofonía.

Tu cuerpo de rosas que hieren mis manos, solo observarte daña mi ser.

Texto agregado el 14-10-2008, y leído por 142 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-02-2009 Muy honesto si considero que en mi machista pais ni siquiera las mujeres nos atreveriamos a expresar lo intimo del abandono amoroso. Fue bueno leer honestidad, quiza ligeramente cursi para quien ya olvido que alguna vez lo ha padecido de este modo. Que importa el resto del texto, al inicio descubri que si ese hombre se pierde en el camino, es porque no era el camino correcto o no la conocias bien. exsagitaria
02-11-2008 el perdonar y empezar nuevamente muyinspirador***** guero
14-10-2008 te expresas muy bien, me gustan tus textos, me siento identificada. Salu2 zaga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]