TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Alonsobetta / Se me olvida olvidarte

[C:375108]

Te quise varias veces, en muchos momentos: al despertar, en el crepúsculo y antes de soñar contigo, mas tú nunca me dejaste amarte, pero aún querías, y yo no se bien qué. Largo fue el camino, penosa la despedida, que temí vomitara mi boca, pero al cerrar las cortinas de lo que nos permite ver, me encontré parado ya muy lejos de los bis veos que jamás logré descifrar, vacío y ya muy distante de ti, a pesar que todo tenía tu nombre, fue entonces cuando hallé la solución, cambiarlo todo a mi favor, así al Sol llamé Luna, a las estrellas arena, a la noche mar, a la promiscuidad puse mi nombre y al desamor el tuyo, al amor nombré amor, púes eso es lo que es, el riesgo de llamarle de alguna otra forma podría provocar muta en mí, en mi espíritu; a despertar llamé realidad, al olvido y la duda “estoy aquí”. Para ese entonces algo de sentido había retomado y pude concluir que:

“Bajo el calor de la Luna, echado en las estrellas me ahogaba en un mar de desolaciones, creyendo en varios matices de mi sombra, odiándote, amando al amor, asfixiándome en este mundo, en estar aquí, acordándome de ti...”

Texto agregado el 13-10-2008, y leído por 333 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
07-06-2012 bueno es tener alas felipeargenti
18-11-2009 que buen escrito y gracias por tu comentario te entiendo oman88
18-11-2009 que buen escrito y garcias por tu comentario te entiendo oman88
05-10-2009 Tienes talento, un estilo propio (narración-poesía). Felicidades, de veras. kimaten
04-02-2009 Huy, el inicio de tu texto me identifica con un pasado de "amor" personal, cuesta entenderlo y la costumbre o no se que, hace reincidir en la terquedad, es decir, muchas cosas superan al amor, Buen titulo, y que pena me dio esa parte donde uno pone promiscuidad a su nombre. Suele suceder en tales casos. exsagitaria
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]