TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asfixiacolectiva / sombreritos franceses

[C:375067]

¿que cosa?, niebla en el camino , a donde , yo lo vi todo muy clarito una noche de verano se me aparecio todita la verdad en el camino ,asi como una premonicion de lo que sucederia , asi no mas fue, de chiquitita siempre supe lo que tenia que hacer aunque la verdad nunca me funciono ni a la primera ni a la segunda ni a la cuarta , pero tengan esto claro , yo lo se!!, asi como estigmas se me vienen a la cabeza imagenes de lo que me pasara y yo mismita me encarrilo de nuevo al tren y me subo rapido no sea cosa que el huracan me pesque y me bote de un guatacazo. En la poderosa recorrere todo lo que he "soñado" y estos veinti dos que cargo conmigo algun dia si que me serviran , baaa!!! no me importa lo que piensen los demas al final ellos mismo mis migajas se comeran, siempre he sido fuerte y asi mismito no mas seguire , yo sere el pan tostao en la harina cruda sere el viento que acicale tu pasar cuando se acuerden un poquito de mi, no me importa ser pasado si en algun momento fui presente, es que yo quiero vivir la vida loca , quiero gritar en la lluvia y andar con paraguas en verano , quiero usar sombreritos franceses y saludar a dos besos, quiero pasearme por paris con la cabeza bien en alto asi bien estira , yo quiero ser feliz no mas".

Texto agregado el 13-10-2008, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-11-2008 a mi me sucede lo mismo te lo juro, bueno basta con que te crea, besos, no, dos besos. Robert cvor
16-10-2008 sueños y realidades cada quien vive el mundo que qiuere me gusto la idea que transmites sige adelante y toma en cuenta el comentario de juan-selva y ve puliendo tus escritos. *****saludos guero
13-10-2008 No sé. No termina de convencerme. Hay un problema de sintaxis, sumado a un mal uso de la puntuación que le resta fuerza a un concepto interesante. juan-selva
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]