TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jostephy / los pensamientos de una mujer

[C:374968]

Estaba caminando por la acera de una vereda por New York, había mucho trafico así que por eso decidí caminar (no soportaba la idea de esperar tanto rato en el taxi) bueno estaba pensando que antes de llegar al apartamento tengo que salir de compras es muy urgente tengo que tener nuevo guardarropa (si por que ahí va estar en la fiesta la chismosa de Diana mirando todo). Y seguía yo en mi mundo aparte cuando alguien grita mi nombre Susy, era Ricardo Silva un guapísimo chico (bueno desde que lo conozco me enamore de el pero nunca pudimos estar), hola Ricardo como estas al tiempo mientras que yo le miraba por debajo los lentes que tapaban sus hermosos ojos verdes hasta que el me dijo hasta pronto susy te veo en la fiesta de Diana.
mientras yo seguía mi recorrido ,en esos momentos paso un grupo de chicos que se creía los últimos modelos de Europa ( no es nada pero ni el ultimo grito de la moda se les vería bien) seguía pensando es hora que tenga un novio, ya tengo Mm. es mejor obviar este dato creo q a nadie le importar números o cifras , estaba llegando a mi casa cuando encuentro en mi bonita contestadota(lo digo porque pobre aparato ha sufrido de todo) en eso me fijo que tenia 9 mensajes y era el Ricardo que me decía que no podía mas ,los 9 mensajes decía lo mismo, y yo decía en mi mente media atolondrada(seguro pobrecito quería ir al baño y no se animaba) que es lo que me quiere decir .bueno esperare hasta la noche espero que nos sea grave

Llego el día en que por fin sabré lo que Ricardo tanto me quiere decir (sabia que estaba enamorado y que ya por fin me casare en mi mente algo tenebrosa)

Llegue a la fiesta algo bonita (estaba hermosa todos los chicos me miraban, osera que querían algo mas en su departamento) estaba el con su hermoso smoking negro y se me acerco y me dio un beso en la mejilla y me llevo a otro lugar mas silencio y me dijo se que ha pasado tanto tiempo y tu me gustas (me beso, oye besa muy bien pensé) y solo embobada le dije si quiero todo contigo, él solo rió coquetamente conmigo.

Paso 1 año es mucho tiempo dirán hasta que un día entro a mi apartamento y lo encuentro a el con otra en mi propia cama, grite, llore sabe Dios que no hice ese momento .lo bote y hasta hoy no se que paso con el solo se por mis amigas que esta en otra parte del mundo con otra.

Ese comentario de las imprudentes de mis amigas me choco así que me fui a un bar. Sola, me encontré a un hombre guapo de bonitos ojos y todo eso, solo se que ese muchacho vive conmigo y estamos esperando la llegada de nuestro primer bebe es decir nos casamos.

Texto agregado el 13-10-2008, y leído por 167 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-12-2008 asu, has estado en new york...es muy bueno tu texto romeo8
13-12-2008 Qué hermoso relato, no siempre las cosas tienen qué repetirse. Me dusta que las personas siempre salgan adelante pase lo que pase. Muchas felicidades. Un abrazo. ***** JAGOMEZ
13-10-2008 Bueno generalmente esas cosas pasan!!! KARLAJ29
13-10-2008 mmm me agrado bastante, aunque tiene mas potencial, la idea es perfecta,pudo ser explotada mejor,pero entre ortografia y fluidez, pierde el hilo,en fin,cuestion d pulirlo,saludos! Xiliado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]