TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jostephy / Un encuentro inesperado

[C:374959]

Estaba sentada esperando el tren como es de mi costumbre, de repente junto a mi se sentó una señora rara, de vestimenta anticuada (es mi opinión, solo lo digo para amenizar este relato)
bueno tenia mucha prisa, llevaba 10 minutos de retraso y para mi es dramático ya que nunca he llegado tarde a una entrevista de trabajo en mis 8 años de empleada. Llegue casi volando el que me atendió era una chica linda pero tenia cara de que si le preguntaba algo mas me clavaba el bendito lápiz que sujetaba con mucha coquetería (se creía miss universo pobrecita solo parecía mesera).

Llegue a una oficina muy grande y muy lujosa y el segundo personaje que me recibió era un atractivo hombre con un elegantísimo traje (me quede maravillada que me pase toda la entrevista sonriendo) hasta que solo escuche al final de la entrevista, señorita Ángeles usted queda contratada para ser nuestra asesora de publicidad empezara mañana.

Esa fue la primera vez que conocí a Ricardo y me quede maravillada con el ,pero aquí no termina este hermoso relato ,sino que rumbo a mi casa paso algo sorprendente me tropecé con un chico que me dijo :somos uno para el otro (yo puse cara de que este esta realmente loco)
solo entre a casa asustada y no le dirigí ninguna palabra, durante los próximos 3 meses me enviaba bellas cartas ,solo decía : te conocí en la puerta de tu casa y solo pusiste cara de alagada bueno esa es la impresión que me diste .

Después de leer su ultima carta Ángeles recibe un desastroso accidente y se debatía entre la vida y la muerte, y un día cualquiera llega un joven y le ofrece el órgano que ella tanto necesitaba y así como entro de su vida nunca mas supo de el.

Una mañana mientras tomaba mi delicioso café y leyendo las noticias actuales, tocan la puerta (yo en ropa interior) y abro y alguien se me abalanza a besarme y era ese tipo que me salvo la vida. Y desde ahora somos uno, nos casamos y somos muy felices.

Texto agregado el 12-10-2008, y leído por 147 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-12-2008 Bello también, muchas felicidades, esres buena contando historias. Un abrazo ***** JAGOMEZ
13-12-2008 algo común para mi gusto, pero definitivamente tiene un buen sello. nefelibata
18-10-2008 esto me parecio como una enrredadera que no vez ni su guia ni su raiz el punto es que me gusto pero esta para seguir trabajando newjoleo
13-10-2008 q extrania felicidad... saludos Xiliado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]