TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / madness / mi vida vieja II

[C:37493]

Pero no, la vida no es justa, a quienes les deberia llegar la muerte no les llega, en cambio a otros que recien inician la vida, la flaca se los lleva; una mujer palida que siempre encuentra la manera de engatuzar al mas alerta; Pero conmigo la cojuda se amedrenta, pareciera que alla arriba o alla abjao no me quieren.

Cada vez que pienso en la muerte, me imagino la tristesa que sentiria, si la flaca me arrebatara, lo unico que en esta vida creo que me puede aun mantener, la jubilada de al lado, esa dulce mujer, de mirada carcomida por los años, casi encorbada de postura, que en sus labios muestra la secura de no haber sido besada en años, esa mujer es lo unico que en años me dio una sonrisa, y estaba cada vez mas alejada por culpa de sus demoniacos nietos, que con cada dia eran mas ruidosos y destrutivos.

Afuera huele a anticuchos, pero la ventna y el balconcito son la peor pesadillade mis ultimos dias, solo eh visto pasar por ella, cada vez a mas gente ruidosa, más seudo afortunados prodigios de la musica de peña y el ritmico colico sonido de botellas estrellandose en suelo; Toda una miserable generación de incoherentes verbales, que con cada dia me enseñaban una lengua nueva, completamente antagonica a la heredada por gente mas vieja que yo.

Esa mi enemiga ventana, que intente tapiar dos veces y siempre fue aperturada por un vecino ue creia que me habian jugado una broma. Una colosal decepción, y con mis fuerzas ya era imposible darm los lujitos de unas maderas mas.

Texto agregado el 04-05-2004, y leído por 136 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-05-2004 La vejez me aterra, no pienso llegar a viejo ni en sueños, Buen relato Habrá otro capitulo? orangeboss
04-05-2004 buen tema, en realidad pienso que es de personas super elevadas el aceptar la muerte sin aferrarse del egoismo, que en el fondo es el tema del que hablas, el desapegarse no es facil... como sea, da para un temazo... saludos tiamatvampire
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]