TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ArianaEscobar / EsPeJiSmOs

[C:37492]

--Espejismos--

Era una tarde fría; una de esas que pasan desapercibidas por el otoño. Las ventanas de mi habitación permanecían cerradas y el silbido del viento arrullaba mis pensamientos. Eran aproximadamente las cuatro de la tarde y aun yacía entre las sabanas. Mis padres habían salido de viaje dos días antes, dejándome a cargo de mi hermana menor que tenia quince años apenas dos años menor que yo. Todo transcurría en tal calma que recordaba los sueños tenidos la noche anterior; concentrada en mis fantasías logré escuchar un golpe tras mi pared. Salí de mi habitación directamente a la de mi hermana; toque una, toque dos veces, a la séptima vez me encontraba algo preocupada; así que abrí la puerta de una vez; pero no estaba ahí, busque por toda la casa y tampoco la encontré. --¿saldría?, ¿Por qué no avisó?--pensé --ella nunca hace eso--. La cabeza me daba vueltas mientras esperaba sentada en la sala, lista para darle un regaño en cuanto llegara; pero pasaron las horas y tuve miedo.
Eran las nueve de la noche cuando salí a buscarla; había demasiado norte y las calles ya estaban oscuras; pregunte con vecinos y amistades cercanas; nadie la había visto. Así paso una hora y mientras caminaba no pude contener mas el llanto --¿Dónde esta?-- era lo único que había en mi pensamiento. Decidí regresar a casa, tal vez ya habría regresado y me explicaría todo. --¡Luisa!, ¡Luisa esta ahí!-- nadie respondió. Entonces vi el reloj y me aterroricé al ver que marcaba las doce de la noche; tome el teléfono y hable a la policía.
No tenía el valor para llamar a mis padres. Regrese a su habitación y observe cada detalle esperando que algo me dijera lo que había sucedido; llorando me recosté en su cama; y cerré los ojos.
Miré el reloj; eran las cuatro de la tarde exactamente. Sentía mucho ardor en los ojos; miré en el espejo mis ojos rojos e hinchados; de repente oí un golpe tras la puerta… --Carmen, ¿Dónde estas?--.

Texto agregado el 04-05-2004, y leído por 190 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-07-2007 Muy buen final... me agrado mucho. Buen detalle enlazar las 4 de la tarde al principio y al final... alguien_en_algun_lugar
07-09-2005 Misterio y suspenso en tu relato. Salu2 Isamar
16-07-2004 para estar muerta, escribes bien y bonito, creo que ha de ser buena experiencia la tuya, pero ,no tratare de seguirla me quiero vivo por el tiempo que simplemente viva. curiche
05-06-2004 Tiene su suspenso, pero revisar el texto no te va caer mal. Quedo corto al final. Au revoir. salvatiere
03-06-2004 un buen clima, como dice la empalagosa de los besos, mira q darle besos a alguien que muriò el año pasado, pero bueno. placer leerla. TURIN
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]