TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Eien- / Cadenas

[C:374851]

hay cadenas que te atan y te impiden avanzar...
hay cadenas que te acercan a otros destinos, y te detienen cuando hay peligro...
algunas puedes romperlas muy facilmente...
otras... no tanto... prefiero pensar que igualmente soy yo quien tiene el control de mis decisiones, pues elijo muchas veces que cadenas dejar en mi, y hay algunas que prefiero ni tocar! Pues quiero que queden asi por mucho tiempo!
Al otro lado de ellas también hay personas, a algunas las conozco desde que naci, ellos a mi desde antes creo... a otras, desde hace algunos años o incluso algunos meses...pero todo lo que hemos vivido en mi se transforma en aprecio y en esta ocasión no siento egoista el querer a los que quiero a mi lado, de cualquier forma. Aveces se estiran, aveces hay hilos que se cortan por un tiempo o se dilatan tanto que ya no ves al que esta al otro extremo, pero mientras siga el contacto, eso no se pierde..
Cadenas que no son solo para aprisionar, son para unir, para proteger.

Texto agregado el 12-10-2008, y leído por 159 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-02-2009 me gustó el final...siempre pensamos que las cadenas solo aprisionan...saludos! lulita_64
13-01-2009 :O) juevesanto
12-10-2008 me encantó!!!!!!!!! Sinrumbo1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]