TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mialonso / ENGAÑOS

[C:374811]

Sé que me engaña. Se lo noto en las miradas esquivas que le busco, a menudo, para provocar sus mentiras, obligándole a improvisar justificaciones que ni siquiera escucho.

Provoco su nerviosismo y se enreda en torpes y burdos alegatos que esgrime para convencerme de algo que no me importa. Está seguro de que, ni por un momento, pondré en tela de juicio la sarta de mentiras que, cada día, inventa con más facilidad.

Veo cómo crecen sus engaños y su habilidad para camuflarlos y cómo, gracias a mi, está desarrollando una capacidad para mentir que me asombra.

Lo mío es distinto. Él nunca me pregunta, ahorrándome mentiras, y esquivo su mirada para que no las descubra. Sé que no sospecha porque asiente a mis justificaciones, no pedidas, sin atísbo de duda… pero, a veces, me pone nerviosa, es… cómo si no me escuchara.

Texto agregado el 11-10-2008, y leído por 447 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-11-2008 Aberrante situación,cuantos la estarán viviendo. Mis cordiales saludos. Silvia rdejunio
09-11-2008 Excelente trabajo, además te cuento que me sentí como un espectador mirando por la ventana. Una pequeña joyita, de esas de copiar y guardar en la carpeta "cosas que me interesan", gracias. cta
02-11-2008 Construcción mnaestra de un tema cotidiano. Te felicito ninive
22-10-2008 Excelente, la hipocresía como parte de la condición humana. La infidelidad que deja de serlo cuando los dos miembros de la pareja se embarran en ella. Siempre sufrirá más el que se sabe engañado; padecerá la doble carga emocional; la de saberse sustituido por otra (o) y el temor a ser descubierto (a). Bien planteado el tema. *****Afectuosos saludos. sagitarion
21-10-2008 Es la pescadilla que se muerde la cola... nomecreona
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]