TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jostephy / los amigos de cartòn

[C:374792]

Cierto día dos muchachos iban caminado por un bosque, contentos y muy risueños. Hasta que boon apareció una bruja que estaba siendo perseguida por todos los animales para ser juzgada por sus malas acciones. uno de los muchachos muy seguro de si mismo le dijo que no se les acercara ni que tocara a su otro compañero porque sino vería que se metería en otro lió mayor entonces la bruja insultada por el comentario de aquel jovencito pensó: les haré una pequeña prueba ya que este jovencito insolente pagara por su atrevimiento, y luego les dijo a ambos muchachos .y con su varita hizo pum! sobre uno de los muchachos debes encontrarlo en aquel pantano embrujado si sobrevives y encuentras a tu amigo ambos se Irán con un deseo de cualquier tipo. El muchacho desconfiando pero a al vez preocupado por su amigo decide emprender la travesía. Por otro lado le dice al otro chico lo mismo en el otro lado del pantano y le dijo también de los deseos pero ella noto una rara expresión de su rostro pero riéndose desapareció del lugar.
Ambos muchacho salieron en busca del otro
hasta que después de muchas pelumbrias llegaron a su encuentro ambos muy contentos de haber logrado aquella prueba de aquella bruja ,y en eso aparece ,y les dice bien hecho jovencitos, pero dijo: estoy sin mi varita así que solo puedo conceder un solo deseo y eliminar al otro , unos de ellos yo quiero el deseo y a este elimínalo solo quiero mi deseo .y la bruja contesto por haber pensado en ti te daré un ejemplar castigo de convertiré en cartón y le dijo al segundo muchacho por haber pensado solo en el bienestar de tu compañero te concedo los dos deseos .y el muchacho sin pensar dos veces dijo quiero que dejes normal a mi amigo y que nunca te conosquemos. Y es así como termina este singular cuento a veces estamos rodeados de todo tipo de amigos pero aquí nos deja dos maravillosas enseñanzas así que solo te dejo que tu las descubras y las pongas en practica.

Texto agregado el 11-10-2008, y leído por 84 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-10-2008 me gusto pero sigo pensando que hay cosas que necesitan una pulidita un abrazo 5* jorge newjoleo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]