TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jostephy / la violencia en nuestros tiempos

[C:374790]

Se que este tema ha pasado por varias discusiones a lo largo de varios años, gracias a una importante elección de no seguir soportándolo.

Pero bueno como ha sido tan grave la violencia que se ha vivido .maltratar a una persona no solo es golpearla sino maltratar su autoestima y todo lo que abarca su naturaleza humana.

Se que muchos me dirán yo nunca he sufrido violencia o como la mayoría diría "violencia familiar"
Se que a todos nos ha pasado o de repente hemos visto que le ha sucedido a otra persona sea o no de nuestro entorno. Como en el colegio con nuestros compañeros de estudios con los famosos apodos es ahí cuando inicia por primera vez la violencia de tipo psicológico hasta que lentamente y sin darnos cuenta se quiere aferrar de nuestro entorno o de nosotros mismos.

Pero se que existen diversos tipos de maltratos y es donde debemos un ALTO y apoyar a esta lucha
amigos y amigas de esta pagina que nos hemos unidos por un mismo bien común difundir el amor a las formas literarias que existen ,pero en estos momentos ayudar a que la violencia sea destruida completamente para que el lugar que nos encontremos vivamos armoniosamente con nuestros iguales y es así que debemos empezar con nosotros mismos a ser pacientes tolerantes con la otra persona ,enseñarle a perdonar a querer y así este mundo dejara de ser malo y mezquino y dejar de ignorar a este mundo que es nuestro hogar .

Y dejar esta cultura de violencia, no deberían existir las lagrimas solo alegrías y sonrisas, pero si lloráramos debería ser un momento especial que vivimos o viviremos.

Texto agregado el 11-10-2008, y leído por 216 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]