TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Xiliado / Carta a un secuestrador

[C:374775]

Tengo miedo sabes?, mi ciudad comienza a abrazar a toda su sociedad,a tal punto de asfixiarla, morada, morada; quiere soltarse, intenta gritar, todos gritamos, nadie escucha.Tengo miedo de no ser un joven normal, reducir mis salidas al cine, por que alguien puede estar estudiándome, tan a la perfección, que llega a conocerme más que yo mismo.Tengo miedo de dejar de caminar por la playa, pues pueden ahogar mi voz con un calibre cualquiera y tirarme como petróleo al mar, contaminando más esta podrida ciudad.Que lástima, lástima que mi ciudad se ha convertido en un matadero,destazadero,en donde los animales somos todos.

Quieres jugar a ser Dios, pero te voy a pedir un favor, no me hagas milagros, ni bajes del cielo a verme, pues nunca ha sido mi intención orar ante ti.Juegas a ser Dios, pero no eres nadie para quitar una vida, talvez no lo entiendas, pues no creo que tengas una.Estoy asustado te cuento, mis metas son varias, mis miedos son no cumplirlas, y no por que no pueda, talvez por que no me dejes.

Se que eres un ser humano, también se que lo has olvidado.Me pregunto si de niño jugabas, si sentías, querías, qué pasa por tu mente?,a todos conoces, pero nadie te conoce.Me gustaría caminar por las noches, muy noche, para ver las estrellas, la luna, caminar sin preocuparme quién va en ese carro, o quién va caminando atrás de mí.Te puedo pedir un último favor?, sueña junto conmigo, recordarás lo que es un ser humano.

((GARM))

Texto agregado el 11-10-2008, y leído por 246 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-10-2008 Que tema ¿No? Lo que pasa querio amigo, es que la vida ya tiene precio y a veces no nos alcanza para pagar por ella. Es una desgracia vivir con miedo, pero màs desgraciado aquel que nada siente. Creeme... Mucho màs desgraciado. rhcastro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]