TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / karikatura / Arturo....

[C:37473]

I

No recuerdo bien el momento en que empezamos a ser amigos, ni siquiera recuerdo quien le hablo primero a quien, el chiste es que te convertiste en mi amigo de parranda y de muchas cosas mas......

II

Esa madrugada la recuerdo bien, estuve pensando en la mujer que amo, me deleitaba y me entristecia facilmente, me fue dificil conciliar el sueño, en el fondo deseaba soñar con ella.....Creo que eran como las seis de la mañana cuando escuche unos golpes en mi puerta, eran golpes mas que desesperados, con mucho miedo abri, no me imaginaba quien seria a esa hora, era Miguel, tenia el cuerpo tenso y estaba mas palido que de costumbre, casi llorando me dijo: -Arturo acaba de chocar hace un rato, ha perdido mucha sangre, necesitamos donadores-, me puse una bermuda y una playera, mis tenis y sin decirle nada nos subimos al coche, en el camino no hablamos de nada, y es que no me interesara, Arturo, simplemente muchas cosas daban vuelta por mi cabeza, aparte no me podia quitar de la cabeza la ultima vez que nos habiamos visto......

III

Me invade mucho placer Arturo, recordar todos los momentos juntos, tantas fiestas, mujeres, alcohol, y si contigo, mi unica experiencia con las drogas, una experiencia maravillosa y unica, ambos sabiamos que nunca la volveriamos a vivir, quiza por eso la disfrutamos tanto, tu me dijiste en nuestro momento de pachequez: -Me siento raro- si, te conteste, me siento como si un orgasmo inmenso recorriera todo mi cuerpo, tu contestate: -eso es por el parametro japones- ¿¿¿¿Que????, jajajajajajajajaja, jajajajaja, rei como loco y rei como nunca, realmente nunca he sabido que quisiste decir con ese comentario, pero fue un momento divertido, extasiante en mi vida...Nuestro viaje a Holbox fue definitivamente el afianzar algo que ya era muy fuerte, reimos, tomamos y nos divertimos como locos todos, Miguel, Amira, Vanessa, Rubi, tu y yo, esa noche en nuestro cuarto de hotel fue verdaderamente increible, inolvidable, y no olvido el baño de cerveza que nos dimos todos, ni el hecho de darle de comer a la colada de la comegalletas mientras dormia, ni cuando levantamos a la mama de Vanessa en plena selva estando bien briaga y tu y yo muertos de la risa, ni el hecho que en solo dos dias nos tomamos 79 cervezas cada uno, sin contar las desechables, ni que en el regreso tu y yo bien pendejos como siempre queriamos hundir la lancha, no lo logramos, pero pinche sustote que les metimos a todos, ay Arturo, fueron tantas cosas, trabajar juntos fue una experiencia inolvidable, las noches en las discos, todos los sabados bailando y embriagandonos como lo que fuimos, dos verdaderos idiotas....Fui testigo fiel de tu depresion ese dia de enero, el dia que murio Celia, tu amor, tu gran amor, muchas veces te regañe por no luchar por tu hijo, nunca me heciste caso, fui testigo de tu vuelta a la vida, de tu gran pasion por Vanessa, que mas tarde terminaria casandose con Gabriel, con el cual tiempo despues se volveria tu enemigo...Tampoco nunca nos importaron las criticas que nos daban por besarnos tu y yo en la mejilla, -es que somos europeos- les deciamos, tambien fuiste testigo fiel de mi apasionamiento y enamoramiento de Diana, en el fondo creo que tal vez te daban celos que ella te robara mi tiempo....Arturo, fueron muchas, muchas cosas......

IV

La otra noche fuiste a mi casa, tenias una cicatriz enorme en la frente que te llegaba hasta la nuca, un milagro que estuvieras vivo dijeron los doctores, fuiste con Gerry, me diste las gracias por ayudarte mientras estabas inconciente, al igual ambos me ofrecieron una disculpa, pero no fue facil Arturo, tu sabes bien que algo se rompio.......Y no olvido tu gran compañia, ni los momentos felices con toda la banda, los beberly hills yucatecos diria Miguel y Nelson,asi como tampoco olvido Holbox ni Cancun , Ni las fiestas en mi casa y en tu casa, tampoco olvido el parametro japones, y si bien es cierto que te quiero y que tu amistad es de lo mejor que ha habido en mi vida te confirmo.........Que nunca volveremos a ser amigos....





Texto agregado el 04-05-2004, y leído por 189 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-06-2010 La amistad es un don muy valioso, intenta aclarar las cosas con Arturo. Por lo que pasaron juntos,bien vale el esfuerzo. A los amigos se les aprecia ,antes de juzgarlos.Sinceramente pantera1
21-05-2005 Verdaderamente es hermoso, casi senti el parametro japones y yo al igual que tu tampoco se que es, llevas de la mano al lector por un fantastico viaje atravez de tus vivencias, ES MUY BUENO scheccid
17-05-2004 Perdonar es perdonarse a uno mismo en cierta forma... querer a nuestros dolores sólo como las experiencias que son... fuerte. Qué habrá hecho ese Arturo para perderte? Cuidate, adios. Evangeline
05-05-2004 Oye no seas rencoroso...eso es lo peor...perdonar a los amigos es lo mas reconfortable, sobre todo si han pasado cosas tan cheveres segun stedes...pero bueno si quieres seguir buscando a la serpiente en lugar de ir al hospital..... sumawaliki
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]