TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Xiliado / Recuerdo

[C:374704]

Y me acuerdo de aquellas tardes en donde mi corazón (que aún lo hace) se aceleraba inmediatamente al saberte cerca,al verte ahí sentada (como sigues en mis recuerdos),en una banquita,acompañado por el ruido del mar...

Y me acuerdo de esos abrazos que apretaban sin matar (no como ahora),encerrados,fusionados en una sola alma,con miradas llenas de fuego,de amor,de esperanza...de felicidad...

Y me acuerdo de esas caricias tan suaves (que ahora rasguñan) que era como sentir un pétalo de rosa en mi cuello...

Y me acuerdo de aquellas noches en donde nos jurabamos amor antes de dormir y al despertar lo reafirmabamos con un beso ( ahora tan seco)...

Y me acuerdo de tu sonrisa (ahora convertida en ojos de desprecio) brillante y radiante....

Y me acuerdo de una persona con buenos sentimientos (ahora......ahora no lo se),que se desplomaba por que estuviera bien una segunda persona (ahora parece querer enterrarlo en vida....)

Y me acuerdo de ti (ahora...quien eres?,en dónde estas?qué fué de ti?,qué hiciste con el?).....

Y me acuerdo que te extraño (ahora... ahora estas matando ese recuerdo)..

((GARM))

Texto agregado el 10-10-2008, y leído por 140 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-10-2008 Muy intenso compañero!! rhcastro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]