TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vodelert / otra vola sin terminar

[C:374673]

He de dedicar un momento a la historia….

Pensemos en los griegos y lo que planteaban co lo de la historia cíclica y mezclémosla con, lo que se conoce en la enseñanza como metodología o educación en espiral…

La primera describe que la historia es una circunferencia en donde se comienza en un punto y si das la vuelta, en algún momento comenzaras a repetir todo... ¿se entiende?. Del otro lado esta el espiral que avanza, sin embargo repasa el instante en una línea continua de historia. Miremos el ejemplo grafico:

-------------- = línea de tiempo

/\ /\
------ /-\--/--\--- = tiempo en elipse
/ \/ \

Avanzamos pero si esa elipse……saben hacer todo lo que pienso… no será posible así que lo dejo hasta acá, y veo como logro hacer un circulo…


Lo que quería decir que la historia se repite, pero con diversos personajes…. Y de una forma mas sutil o no…. Y una vez leí que la única forma de cambiar las cosas es con una revolución… pensemos en nosotros mismo… somos de tres formas… en teoría es así. Primero somos niños, adolescentes y adultos (de ahí otros adultos pero primordialmente solo esos tres)…
Cuando niños soñamos…. En la adolescencia viene esa revolución no solo de hormonas sino que es donde hacemos un cambio para consolidarnos y ser mayores es decir adultos….

En fin…..

y piensen en lo de las 7 notas musicales que son solo 6

Texto agregado el 10-10-2008, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-11-2008 no entiendo nada...mi cabeza e una elise...ademas todo el mundo sabe que las notas musicales son + de 7..."do-re-mi-fa-sol-la-si-do-ni-e" un saludo chester_fiel
13-10-2008 -.- estoy pasando por todos tu cuentos... quizas deviste ser profe.. o te contrate para que me expliques la idea centar por que no la netendi mucho -.- ando algo lenta hoy... besos Mineth
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]