TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SleepAlone / Doncella inocente

[C:374650]

Los pasos danzaban al son de la salsa y las caderas de laura intrigaban los insulsos ojos de los integrantes de la fiesta, mientras un rubio treintañero casado sostenía su cintura y la guiaba por mares repletos de trompetas y saxos.
Se movían, se miraban se tocaban y si el se deshacía por esos ojos o tal vez por la manera morbosa que tiene de ver a las pendejas quincieañeras.
Los aplausos no se hicieron esperar y ambos agitados se agradecieron la pieza musical mutuamente. Y ella se dirigió al baño y el la siguió, con los ojos de su esposa clavándoles la espalda.
-Discúlpame, bailas re bien, ¿Dónde aprendiste?-
Ella lo miro sorprendida y aun sin saber que contestar se dio cuenta, pues señores no era una tarada, las intenciones del aludido.
Así que inclino levemente la cabeza mientras un mechón de pelo le surcaba la mejilla, enarco sus ojos casi verdes y a pasos intrigantes se dirigió hacia el, lo observo detenidamente:
-En ningún lado, me sale así- y jugó su carta de doncella inocente.

Texto agregado el 10-10-2008, y leído por 101 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-10-2008 megustamegusta... su carta de doncella inocente (malicia por los poros) econtumente
10-10-2008 Hombres hambrientos de inocencia y perversion....lamentablemente es así...y algunas podemos fingir nuestra inocencia con una gran naturalidad....somos mujeres;) Me encantó tu texto. lulita_64
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]