TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beamf / ¿Te acuerdas?

[C:374641]

No puedo mirarte sin sentir pena por tu suerte y sin odiarte, por no intentar cambiarla, sentimientos encontrados hacia tí, mi lagrima de cristal.

Nunca fuímos causa ni efecto, no te escudes en nosotras, duele y ya no te sirve.

Sin gritos, sin guantazos, sin insultos, sin menosprecios, sin mentiras...así te quiero.

Cuando pienso en ti intento recordarte saltando a la comba, como ese día en la calle de la abuela, te acuerdas, mama?

Tu risa fué capaz de paralizarme como lo hacian tus gritos y tus sollozos, no pude saltar prefería disfrutar de tu sonrisa, no podía defraudarte otra vez mas con mi torpeza, nunca a tu altura.

No elegí ser la primogenita, al igual que tú, así que ahora me toca elegir mi vida, mi ciudad, mi profesión, mi capacidad de olvido...

No me pidas que aguante, que olvide, que me adapte... yo no puedo, no soy tu.

Lo intenté, te juro que lo intente pero no pude y ahora se que no quiero.Tome mi decisión y no me arrepiento.

Aunque a veces no te entienda, te quiero y te acepto tal como eres,¿y tu?... soy paciente, lo sabes,espero...

Texto agregado el 10-10-2008, y leído por 238 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]