TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beamf / Princesita

[C:374631]

Ella se hacia llamar asi misma princesita.
Vestía con alegres colores y no salia a la calle sin su varita mágica y su corona, esto la hacia diferente a las demás y por ello no la entendian.

Esa tarde calurosa de verano, la princesita estaba realmente ansiosa porque llegara la hora de la merienda para jugar con sus amiguitas.

Como cada niño de ese pequeño pueblo bañado por el mediterraneo y refugiado por las montañas, la princesita salió a la calle.

Antes de marcharse debia pasar a pedir permiso a sus padres, "no puedes salir", le dijeron.
Y la niña obedeció, mientras sus amiguitas daban vueltas jugando por fuera del recinto, ella tenia que hacerlo sola, por dentro, sin perderlas de vista.

El recinto eran sus murallas prisioneras.

Empezaron a mentirle para no jugar con ella, suponia una carga.Sus ojos poco a poco fueron perdiendo ese brillo que la caracterizaba.
Se sentia triste, abatida, desolada....y tenia dias oscuros del alma.

Pero en los dias soleados su fuerza y energia la empujaban a continuar.

No desfallecia, seguia siendo mágica.

Al finalizar el verano tenia la lección aprendida, pero ese año no habia recuperación en septiembre.

La princesita tendría que repetir curso y empezar de nuevo.







Nota: Para Laia

Texto agregado el 10-10-2008, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]