TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marbella / Mejor Amigo

[C:374545]

Llego a la vida de ella en uno de los momentos mas difíciles de su vida, ella lo quería mas que a nada desde que llego a casa siendo tan solo un cachorro se gano el corazón de todos sus habitantes. Era tan pequeño que entraba en la palma de una mano rosadito iba Splash caminando por la casa, distraído entrando a cada cuarto explorando su nuevo hogar.
La primera noche no se pudo dormir, el lloraba, siendo todavía un cachorro extrañaba mucho a su mama.
Día a día Splash se hacia mas grande, mas hermoso. Splash disfrutaba de la vida que cada día ella le brindaba, una vida llena de afectos, de cariños, de mimos.
Eran el uno para el otro cada vez que ella se sentía triste, cada vez que lloraba el estaba ahi para ella, con una mirada le pedía que no llorara, trataba de hacerla reír, moviendo su cola, saltando y corriendo tras su pelota.
Pasaron ocho anos de vivencias inmemorables como los cumpleaños, navidades, en la cuales para ella su mejor regalo era tener a su mejor amigo a su lado.
Iban al parque, ella lo llevaba a pasear por todos lados, a la playa, al campo, le ensenaba el mundo. Tuvieron sus peleas también, no todo era color de rosa.
Un día Splash fue atacado, ese día y los días después ella sufrió mucho pensando que su mejor amigo la iba a dejar sola, mientras las personas a su alrededor decidían el futuro del cachorro. Ella no permitió que Splash dejara de luchar, y así poco a poco Splash empezó a ser de nuevo el mismo.
Un día tras una decisión los caminos de estos mejores amigos se separaron, ella se fue, y el quizás esperaba verla de nuevo al igual que ella. Pero la vida decidió lo contrario mientras ella estaba lejos Splash un día desapareció y ella nunca mas supo nada de el.
Después de tantas veces que Splash se perdió, después de algunos reencuentros, después de haber derramado algunas lagrimas la esperanza de ella seguía viva, pero el estar lejos afecto mucho, ella se sentía muy triste impotente de no poder buscarlo de no poder ir tras el. Un día 6 del mes de Junio a un mes de su regreso ella perdió a su mejor amigo.

Texto agregado el 10-10-2008, y leído por 157 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]