TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / calavera / ESTEREOTIPO

[C:374538]

Ya estereotipo de una época muerta de sub.-cultura que en realidad es solo basura de un sueño cadáver que murió con los últimos litigios de un angustioso invierno......juega con mas estereotipos al igual que tu y deja morir tu antigua esencia, tu antigua personalidad ya no te sirve, no para todos, esa personalidad murió....déjala morir..........
Tú misma, pequeña niña, entiérrale un puñal a tu antigua notabilidad que quiere seguir dominándote, pero que rayos apuñala, hiere y descalabra.
Como es eso de que en pleno invierno, frió invierno y todavía andas así de abrigada. Acaso tu pendeja de mierda no te das cuenta que así no eres de los nuestros, no eres parte del equipo, debes cambiar, ahora debes aborrecer tu idiosincrasia, debes escupir en tu sombra vaga que todavía trae recuerdos del ayer.
Si el mismo ayer marchito que te vimos odiar vas a querer lo mismo de siempre o quieres ser diferente, calla……
La brisa helada recorre el cuerpo de Sonia, siente como sus huesos de a poco comienzan a helarse a congelarse, mierda, a quemarse con ese entupido Hielo que se le adhiere a los huesos. Claro pero puede sentir la voz que le ordena cosas. Quiere poder ser alguien mas, no quiere ser la misma niña de siempre la Estupida-Perna-Nerd-Reprimida Sonia ya lo dejo de ser hace un buen tiempo y bien le había ido bien era mas popular, su teléfono no paraba de sonar el fin de semana, fiestas, citas, carretes todas las putas cosas que siempre deseó arrinconada al final del salón como un macabro fantasma tratando de pasar desapercibido…luego Pet se fijo en ella, el mas popular y así corrieron los demás no tan populares a su alrededor a acecharlas como fieras hambrientas limosnado un poco de alimento, y claro ella nueva en esto de la notoriedad le dio de comer a todos.
- ¿pero que te paso?- le dijo su amiga del alma a Sonia que esperaba parada en el frió. – Estas guapísima me dijeron de tu cambio radical de look, pero no sabia que en realidad era radical Sonia-.
Pero Sonia no contesto y siguió parada en el frió y no movió un músculo siquiera, su amiga se marcho después de un rato, dolida por el asunto, que mierda se creía Sonia comienza a tener nuevos amigos y se olvida de nosotras la únicas que le hablábamos cuando no le hablaba nadie.
Niña el frió en realidad ayuda a congelar tu alma para que así puedas congelar tu antiguo sello que te marca. Comienza a sentir como tu antigua yo se congela después, como un psicópata cualquiera, podrás descuartizar y mantener encerrados en el refrigerador a tu antigua e impopular personalidad.
Solo un poco más pensó Sonia…un poco más. Después la que no quiero se ira para siempre y quedare yo, la mejorada. Un poco mas que no se me congelen las piernas que falta tan poquito, veo mi vida más fácil con más poder, más centros de bellezas y menos estudio. Debo también destruir mi antiguo cerebro debo cambiar mis ideas por otras, mis ideales en este momento son una mierda.
Puedes y debes niña, trata de lastimar tu cerebro ya que el angustioso y frió invierno no pueden. Eso de a poco trata de remover las antiguas ideas. Mutilarlas, cercenarlas, descuartizarlas, despedazarlas es lo que debes hacer, mi pequeña niña, puedo ver todavía tus ideas antiguas, pasadas de moda en tu cabeza, eso sacalas de a poco, de a poco, eso…eso...
-claro si, estamos en eso señor- dijo martines mientras su jefe pedía explicaciones.
-huevon tenemos a toda la prensa en este lugar, ¿y vo mierda no sabes de que se trata? Para eso eres detective po huevon o ¿hiciste trampa en el examen?- el jefe estaba furioso.
-Mm.- pensó el detective – un puto homicidio y listo- agrego cortando la comunicación y dirigiéndose a donde se apostaba la prensa.
-bueno señores esto en realidad es macabro encontramos a esta joven- el detective levanto la sabana mostrando el cuerpo azul de una joven de 17 años que estaba con la cabeza rapada y al costado izquierdo del cráneo había una abertura por al cual se había salido el cerebro que estaba al lado del piso helado.
-como verán Uds. a su lado hay una navaja y una cuchara estos utensilios son propiedad de la victima. Creemos que el asesino, psicópata, maniático o lo que sea, primero le cortó el pelo con el cuchillo y luego con el arma corto punzante le abrió el cerebro y con esta cuchara le vació el cerebro. Si esa cosa rosada, parecida a una masa amorfa que ven Uds. por este lugar. La ciudad queda en estado de alerta sobre este asesinato.-
-Como ven Uds. el crimen ocurrido aquí es horrible, vamos con Uds. aya en el estudio.- el camarógrafo indica que el estudio a cortado el periodista se acerca de nuevo al policía.
-Ahora cuénteme la verdad-
-Chica loca con síndrome de demencia se saco los sesos, pensando que podría abandonar su antiguo yo, nada más que eso-

El estudio recibe las imágenes y los periodistas formulan sus opiniones;
-¿¿Un crimen horrendo no es cierto Sebastián??-
-Por supuesto Clara, pero no se olvide de ser popular con nueva crema para los granos-
La niña mira la pantalla mientras se mira de reojo en el espejo, ¿desde cuando tengo estos putos granos?, una voz la saca de sus pensamientos…abandona tu esencia…quieres ser popular…solo debes congelar tu alma…sígueme ¡¡¡¡¡¡¡te daré la gloria…!!!!!!!!!!

Texto agregado el 10-10-2008, y leído por 166 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]