TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sinrrubo / CARTA A DOÑA AVEFENIX

[C:374463]

CARTA A DOÑA AVEFENIX

BUENOS AIRES/ TANTO DEL TANTO/ DEL AÑO 2008

Mi estimada amiga doña Ave, primero y principal quiero agradecerle a usté las atenciones recibidas cuando estuve enjaulao , por causas que una vez que entremo en calor, pasaré a explicarle .
¡Si hasta puede
¿La familia bien¿ Y de amor, como anda doña Ave?
Que pa’ hacerla completa a la cosa, todo tiene que marchá bien y sino, pregúnteme a mí, que si no hubiese sido por la Pitu y lo nenes…
¡Y también la Su que hacia su desfile de modelo por los pasillos!
¡Uy, Dio! Que julepe me agarraba
Mire si caía dentro.¡La comen viva, la comen!
¡Con el hambre que tienen los negros!
¡Cómo hizo doña A ve pa’ no hecerme faltá fasos ni yerba?
¡Y con emoción le digo, mire!
¡Gracias, muchas gracias!
Lo que sí debo a pasá a pedí disculpa, por qué que iba a sabé yo que el dinerillo (como usté lo dice) eran euros.
¡Los botones estaban atentos cuando llegaban sus paquetes y me gritaban: ¡Che, pelandrún ¡ ¿Pa’ que te sirven estos papeles si vos no operás en la bolsa!
Pero lo que usté quiere sabé es por qué caí de nuevo. Y es como un vicio ¿vio?
Lo único que paso a aclararle pa’ que quede bien claro, que esta ve, no le hice boleta a nadie, tampoco me las busqué.
Resulta que con los gomias, ¿Se acuerda del Facu, el gordo Farías , el Bocha y el Garúa? Estábamos de festejo.
Si hasta puede ponerle fondo musical:

•yo tengo bien templao el de la zurda, no tomo pa’ olvidar una traición
Yo tomo porque sí de puro curda
Pa’ mi siempre es buena la ocasión..”

Cuando se abre la puerta y aparece el Turco y me dice: Y o y osté tenemos algp pendiente, Negro.
¿Yo me le via a achicá?.
Acaricié mi filoso, me acomodé el sombrero y le dije a la barra.¡Tranqui muchachos, finiquito esta cuestión y vuelvo!
Ya me esperaba en la esquina y le canté nomás 33.
Pero en el fondo agradecí a Dio, que no la palmó.

Sumelé a mi prontuario, a la fama y la cana me agarró.
Pero, diga que el tosdo es de ley y en unos meses, me sacó.

Nooo, a doña Rosa ni le comente ¡Se olvida que es la vocera de la Villa 31?
Y acá estoy, otra vez remándola.
¿Mi viejita, dice? ¡Anda fenómeno, anda!
¡Algún día, doña ave, se nos va a da vuelta la tortilla y nos vamos pa’ arriba, nos vamos
¿Y bueno, que más quiere que le diga?
¡Qué la libre libertá es los más precioso que tenemos!

Sin otro particular le saluda atentamente

Sinrrumbo






Texto agregado el 09-10-2008, y leído por 119 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-03-2023 ,ME ENCANTÓ MIRE VEA yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]