TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maru2 / muerta en vida......

[C:374462]

habia dejado el curriculum en la peluqueria diciendo que si me necesitaban,me llamaran,asi sucedio a la semana.
Entre como manicura con mi maletin al lugar y alli estaba la mujer mas triste que en mi vida vi,yo que muy amigable suelo ser me puse seria tambien,su dolor me rozaba la piel sin saber que era lo que tenia se notaba que algo le dolia.
Ese dia casi ni hablamos yo con mis nervios de primer dia no me acerquea ella (su nombre era daniela) las veces que se acerco eran siempre indicaciones laborales.las semanas pasaron y asi fue entrando en confianza conmigo,un dia tomando mate me pregunto:- tenes hijos?;si dos conteste yo.y como normalmente siempre suele pasar le hice la misma pregunta y ella muy dura me respondio de mi vida no quieras saber,hace un mes se fue un hijo mio en un accidente motociclista.las lagrimas corrian por sus mejillas y yo quede inmovilizada sin nada que decir( cuando a veces me paso por hablar de mas),se puso a llorar y me dijo tengo otro de nueve años pero yo me quiero ir con el,no quiero vivir mas y no puedo mas.en ese momento entro la encargada gente gritando y las dos nos fuimos como si nada a trabajar.Ahora cada dia la veo y le sonrio exigiendo otra hasta por obligacion y me la devuelve por buena educacion.esta viva pero no sonrie y valla uno a saber lo que es ese dolor, el dolor de una madre que a su hijo perdió,lo que es sentirse muerta cuando aun te late el corazon................el amor te da vida pero tambien la quita....

Texto agregado el 09-10-2008, y leído por 240 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-10-2008 es muy triste y muy bella tu refelxión, yo se que es perder alguien muy amado. mis 5* para ti wicca
20-10-2008 Transmites con enorme claridad lo que encontraste en esa mujer, sus sentimientos y los tuyos. 5* Susana compromiso
20-10-2008 muy triste, mas alla del texto no puedo comentar nada...asi es la vida y todo lo que puede tener de maravilloso tambien lo puede tener de infierno... besos...angel01 angel01
18-10-2008 totalmente cierto. No hay algo mas duro y doloroso quela perdida de un hijo carolina52
12-10-2008 Asi es. No hay nada más sublime ni más doloroso que el amor. Y las madres los saben mejor que nadie. 5* ZEPOL
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]