TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vodelert / ni idea 2.0

[C:374458]

NI IDEA 2.0

Hoy he pensado dado el día en como es eso de las mentiras….. pero como no llegue a conclusión alguna, me puse a jugar video juegos…. Me Burri de eso y me puse a ver la TV…. Una mierda de programas a esta hora….

…… tomo la guitarra y me doy el tiempo de analizar la situación…. Sabes que mire la fotografía que te robe la rompo y en ese instante…. La verdad nunca tuve una foto de nadie jajaja…

Sí, estoy bebido…. He de tomar las cuerdas y ahorcar el momento y detenerlo en un millón de frases…. Me aburrí de esta wea….

Ahora si que si tomare la guitarra como cuando me ciento frente a al PC y compondré como cuando tenia 17….. Dedicando el dolor de las yemas a lo mas intenso, con toda la saturación que mis oídos soporten para ver de que es capas alguien con la vida en la mano y si se atreve a darse el tiempo para si mismo…..

Uf…. Estar curado es mejor de lo que se ve….

Ahora ya no me puedo no mi cuerpo…. Creo que dejare las uñetas sobre el escritorio y le diré a estas personas que apaguen el equipo…..

….. te dije que ser un rock Star tenia sus Pro y contras…..

Texto agregado el 09-10-2008, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-10-2008 mmm me cuesta encontar sentido... que te conosco un poco tengo miedo a esta preocupacion que de pronto me dió tu cuento... ¿xque de pronto te preocupan las mentiras? Mineth
09-10-2008 Si sirves para escribir, relatas momentos que sí se viven =D cariños dulcequimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]