TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / enrique2804 / un bello amor

[C:374353]

El amor es un tema del cual todo el mundo habla, dicen que es lindo que te da cosquillitas en el estomago cuando amas y que es el más bonito sentimiento; todo esto es cierto, pero solamente son las cualidades del amor y quién me podría decir el significado.
Esta cuento trata de cómo las personas logran saber cuál es el significado del amor.
Podrán existir poemas, canciones, cartas y muchas otras maneras de reflejar a aquel sentimiento el cual es el amor pero es solamente eso… un reflejo.
El amor es inefable solamente aquellos que aman de verdad se dan cuenta de esto. Es más que un sentimiento es más que un simple cosquilleo en el estomago es simplemente el amor.
Era un día oscuro habían relámpagos y era una noche fría. En una pequeña casa situada a lo lejos de la ciudad allí se encontraba un hombre sentado al frente de unos troncos encendidos, tenia canas la piel arrugada y unos ojos perplejos mirando la candela pensando en lo que fue su existencia, era como si la vida se le hubiese detenido en ese momento. Allí entre el fuego el silencio y la lluvia un relámpago estremeció todo el horizonte y su corazón volvió a sentir. Sintió un gran susto que ya hace tiempo no sentía así como cuando se le declaro a su primera novia. En ese momento se acordó de aquel día el cual era radiante y él contaba con tan solo 15 años. Estaba en plena etapa de la pubertad y existía una chica que le había comenzado a llamar la atención desde hace ya 2 años y por supuesto estaba completamente enamorado de ella. Eran ya finales de clases todos estaban alegres porque ya iban a culminar un nivel de educación en su vida y también todos partirían y comenzarían a conocer a nuevas personas en otro instituto el cual era el universitario.
Pero para este joven el saberlo no le alegraba mucho porque el amaba a la chica y se iban a separar sin poder decirle algo con respecto a lo que sentía por ella. Entonces en ese momento agarro sus cuadernos y se fue hacia la secundaria pensando lo que estaba a punto de ocurrir pensaba el muchacho mientras caminaba distraído y de pronto se tropieza con alguien y era ella “su gran amor” que por cierto la amaba en secreto.
Ella con una mirada un poco penosa le dice que si le puede prestar su cuaderno porque le gustaría escribirle un recuerdo antes de que se dejen de ver entonces él pensó y le hizo la misma petición durante toda esa última tarde que pasarían juntos no se habían vuelto a ver, porque cada uno escribía aquel recuerdo que se dejarían hasta que llego la hora y antes de ella entregarle ese cuaderno le pidió una promesa que solo leería ese recuerdo cuando llegara a su casa y él lo juro.
Esas ultimas hora fueron las mejores que el había vivido con ella bailaron, hablaron, rieron pero había llegado la hora se dijeron Adios. Él triste se fue caminando rápidamente a su casa para leer aquel recuerdo y mienstra caminaba recordaba lo que le había escrito a esa chica solamente un poema de José Angel Buesa “te digo adiós” y una nota al final donde decía que simplificaba todo ese sentimiento en una palabra TE AMO. Ya llegando a su casa entra desesperada mente a leer la carta y vio lo que decía: Sabes algo yo desde que te conocí siempre eh tenido un bonito sentimiento hacia ti, pero jamás te lo eh dicho quizás por miedo… pero sabes me vas a hacer mucha falta cuando no estés conmigo. Yo siempre estuve esperando una señal de parte tuya pero jamás llego; esa señal era para decirte el gran amor que te tengo pero creo que yo jamás te correspondí en tu corazón. Todo esto se escribe con palabras y quiero que seas feliz porque se que eres una persona muy especial y con tu gran sonrisa que siempre me ayudo. Cuídate y quiero que sepas que te quiero pero con el corazón y de pronto entre tanto agite se escucha aquel estruendo, el mismo que le hizo recordar a aquel viejo su primer amor y ese mismo que le hizo terminar ese lindo recuer.
“ el amor es solamente el amor cada quien lo siente y lo ve de manera diferente pero es eso la mejor manera de definir al amor es diciendo que no se define”

Texto agregado el 09-10-2008, y leído por 111 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]