TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Xiliado / #1

[C:374348]

Hoy no puedo describir poeticamente lo que me has hecho sentir, pues eso quedo escrito en esa cama,donde nuestros cuerpos por fin se reconocieron y en donde el amor rompia el silencio nocturno.

Literalmente recorremos sin querer la ciudad en un dia sin plan alguno, pues nos absorbemos mutuamente en el tiempo que los pasos nos llevan, nuestros pies se han convertido en nuestras manos y nuestros brazos vestidos de labios que de un momento en el norte y de pronto en el sur.
Futuro proximo ya planeado, estable por lo menos en deseos, formado hasta que nos encontremos en nuestro techo, este construido por nuestros ideales y la lucha de ellos contra nuestro amor.Se que no lo entienden, y no pretendemos que lo hagan, pero basta para que nos vean vernos sin decir palabra alguna para convencerse que nuestros lazos ya nos domesticaron.

Finalmente le ganamos una ves mas al tiempo,hoy duermo con tu olor en mi memoria,tu sabor en mis ropas y tus palabras en mi corazon; ayer indescriptible y hoy, hoy no puedo describir lo que me hiciste sentir mientras dormias protegiendome.


((GARM))

Texto agregado el 09-10-2008, y leído por 153 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]