TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / agvies / Practica

[C:374341]

Hoy solo practico el suave vaivén que genera mi mano sobre el papel, las voces se están volviendo locas, están desesperadas por ser letras en mis manos y estas solo juegan a engañarlas. Debo confesar que molestan y que es tedioso esto de escribir, pero se ha vuelto tan necesario como respirar.
No comprendo demasiado el significado de esta abrumadora pasión, será el dibujo cursivo que se va sucediendo a cada letra lo que me llama la atención o quizás es que en realidad tengo algo que decir. Solo veo que el mundo se consume en un sin fin de recursos informáticos, en su desmedida comunicación masiva donde cada vez estamos mas lejos uno de los otros porque a todo esto le falta voz, olor, el tacto tan necesario, el sutil contacto entre dos manos que se rozan caprichosamente casi sin querer y queriendo tocar al otro, un montón de almas dispersas en cubículos separados por millones de píxeles y fibra óptica. El arte parece que también debe adaptarse a los tiempos que corren, son soluciones a males necesarios. Es el hoy transformándose en mañana a los nuevos horizontes desconocidos y tan predecibles. Otra vez ese suspiro, ya a estado antes aquí, lo reconocí en resignación, pero no, solo fue una pausa en que se armo y fumo un tabaco y donde luego se le dio lugar a seguir ignorando a las voces que rondan mi cabeza.

Texto agregado el 09-10-2008, y leído por 148 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-10-2008 epa! que bien que el arte se adpatara a estos tiempos que corren... julipaker
09-10-2008 Creo que en este lugar en especial, a todos nos gusta escribir, nos hace bien, y lo bueno es que si tienes algo que decir lo haces sin mas rodeos. Me gusto esto de que las voces se estan volviendo locas y que se desesperan por volverse letras..mas de alguna vez me ha pasado eso. :) Buen texto mis ***** Saludos desde Puerto Montt, Chile lalycoco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]