TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tajonar / Los animales amigos

[C:374252]

Había una vez un dinosaurio que tenia una amiga foca, siempre jugaba co su muñeca lo cual hablaba, una vez se le acabo la pila, se le prendio el foco desidio pedirle pilas a su amigo el dinosaurio, fue a pedirle pilas y no tenia pilas pero le recomedo una tienda que vendia pilas muy baratas, fue a la tienda ya no vendian solo vendian estufas y sillas, despues otro amigo le recomendo otra tienda de elctronica ya se acabaron las pilas por tan baratas que estaban, ya se habia agotado la existencia entonces comopro un aparato para cargar pilas que le compro a un tio que le costo $2008 entonces puso a cargar esa muñeca funciono una malebola iguana se robo su muñeca la quemo en una estufa, la amarro a una silla la avento a una barranca y la foca se metio a la barrancabusco y busco hasta que la encontro la encontro toda quemada la mando a componer y se puso muy feliz de que su muñeca se habia sanado y colorin colorado este cunto se ha acabado.

Texto agregado el 08-10-2008, y leído por 184 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]